Alguien ha conseguido algun Xperia Play, Arc, o Neo??

9.017 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso saber si alguien ha podido conseguir uno de estos terminales. He estado mirando por internet y al parecer por culpa del terremoto en japon se van a retrasar bastante las cosas...
Si alguien lo tiene consegudo en tienda ( no sirve ebay) que lo diga. No se parece que hay mucha desinformacion al respecto.

Yo busco un Xperia Play concretamente... Ningun distribuidor sabe nada del terminal, incluso siempre hay la tipica dependienta que te dice que eso no existe :S XDD.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
no van a venir , yo que tu cambiaba el bono
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que no se entiende, es que libre si se puede conseguir.
En los foros hay gente que ya lo tiene, comprado en las típicas tiendas por internet, y yo mismo he visto el ARC en tiendas que lo venden libre.
Así que, aunque con la desgracia del terremoto, las tiendas de terminales libres si lo tienen y las operdaoras no.
Digo yo que deberían haberles llegado las primeras unidades a todos por igual, no?
 #4
Escrito   0  0  
si es nuevo en el catálogo de movistar... o a esperar dias, semanas o similar o elegir otros modelos.

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
De momento he cancelado el bono... ya veremos si sale pronto... me esperare, mi problema es que queria el play, y como el play no hay ninguno de otra marca similar... sino me pillaria el galaxy s o alguno del estilo.. pues tengo suficientes puntos... Pero bueno no creo que me quiten los puntos no??
 #6
Escrito   0  0  
Según me han explicado en varias tiendas, estos modelos proceden de Japón (o al menos muchos de sus piezas) y con el desastre que está sacudiendo a ese país desde hace un mes me lleva a pensar que va a pasar aún un tiempo considerable hasta que empiecen a llegar.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Según me han explicado en varias tiendas, estos modelos proceden de Japón (o al menos muchos de sus piezas) y con el desastre que está sacudiendo a ese país desde hace un mes me lleva a pensar que va a pasar aún un tiempo considerable hasta que empiecen a llegar.

Lo raro es que los terminales para las operadoras no llegan y sin embargo si dispones de 500€ te lo puedes pillar libre en algunas tiendas de España por internet.

No lo comprendo

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
el neo decian que saldría para julio por lo de los terremotos pero hay algunos por ahi en venta:

Pulsa aquí para ir a eBay
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy en Castellón y voy detrás del ARC.
En un distribuidor me han confirmado que mañana les llega un pedido, pero me ha dicho que movistar les ha anulado el pedido o algo así.
Total que mañana tengo que llamar por la mañana y me dirá si tiene alguno disponible.
Parece que van llegando...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachuelas
Yo estoy en Castellón y voy detrás del ARC.
En un distribuidor me han confirmado que mañana les llega un pedido, pero me ha dicho que movistar les ha anulado el pedido o algo así.
Total que mañana tengo que llamar por la mañana y me dirá si tiene alguno disponible.
Parece que van llegando...


Hola Pachuelas,

¿Lo has preguntado en el Corte Inglés?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Movistar