iphone 4 americano en españa

22.209 14
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo familia en USA y vienen en un mes a España, queria saber si en USA se vende el iphone 4 libre, y que precio tiene si lo sabeis, y si se puede usar en España, hay algun problema? donde me puedo informar? gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La respuesta es que sí, se puede comprar libre de origen en las tiendas físicas oficiales de Apple.

Tienes un listado según el Estado en EE.UU. que te quede más cerca

http://www.apple.com/retail/storelist/

Creo recordar que el precio es $599 USD por el de 16GB y $699 USB por el de 32GB. (Sí, sale mejor comprarlo en dólares americanos.)

Saludos, espero haberte ayudado.

Loren Ipsum
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
y sólo tiene un año de garantía...
 #5
Escrito   0  0  
Se puede comprar, pero esta bloqueado para AT&T, vamos que cuando te vuelves a España te quedas con un precioso ipod touch con camara de 5 mpx y gps
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Se puede comprar, pero esta bloqueado para AT&T, vamos que cuando te vuelves a España te quedas con un precioso ipod touch con camara de 5 mpx y gps
Saludos


Si se lo compra en un Apple Store oficial le dan la opción de vendersélo libre de origen, sin contratos ni nada.

Loren Ipsum
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Si se lo compra en un Apple Store oficial le dan la opción de vendersélo libre de origen, sin contratos ni nada.
Pues yo pregunte en la applestore de Chicago y me dijeron que no eran libres que pertenecían a At&t y que solo se podían utilizar con esa compañía a no ser que le hagas el Jailbreak
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Pues yo pregunte en la applestore de Chicago y me dijeron que no eran libres que pertenecían a At&t y que solo se podían utilizar con esa compañía a no ser que le hagas el Jailbreak
Saludos


He llamado yo mismo a una de las tiendas en Chicago (llamada VoIP), tras pasarme con un encargado me corroboran lo que dices, que la operadora AT&T es exclusiva del iPhone en EE.UU. Que ellos te venden el iPhone sin un contrato de permamencia a precio sin subsidio desde $599 USD, pero que no están libres, siguen atados por IMEI a AT&T.

También dijo que las tiendas oficiales en Canadá, Francia entre otros países si pueden venderte uno libre de origen porque la legislación no permite la exclusividad para una operadora en concreto, siendo el usuario libre de irse con la empresa de telecomunicaciones que le plazca.

En conclusión: te doy la razón y retiro el consejo dado al compañero de poder comprarselo libre de origen en un Apple Store en EE.UU.. Mis disculpas por el lapsus.

Un saludo

Loren Ipsum
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
He llamado yo mismo a una de las tiendas en Chicago (llamada VoIP), tras pasarme con un encargado me corroboran lo que dices, que la operadora AT&T es exclusiva del iPhone en EE.UU. Que ellos te venden el iPhone sin un contrato de permamencia a precio sin subsidio desde $599 USD, pero que no están libres, siguen atados por IMEI a AT&T.

También dijo que las tiendas oficiales en Canadá, Francia entre otros países si pueden venderte uno libre de origen porque la legislación no permite la exclusividad para una operadora en concreto, siendo el usuario libre de irse con la empresa de telecomunicaciones que le plazca.

En conclusión: te doy la razón y retiro el consejo dado al compañero de poder comprarselo libre de origen en un Apple Store en EE.UU.. Mis disculpas por el lapsus.

Un saludo


Hola
Nada, pues al final todo aclarado esperemos que el amigo "creativeee" no se lo haya encargado a la familia por que si no...
Saludetes
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días, deseo reflorecer este hilo para comunicar que ya es posible comprarse un iPhone libre de origen en EE. UU. por el módico precio de 649 Dólares o 450€ aproximadamente.
http://store.apple.com/us/product/A?mco=MjI4NTM2NTM

La información es valiosa sobre todo para quien tenga pensado comprar uno allí para traerlo a España.

Saludos.

Loren Ipsum
Volver a Apple