[AYUDA] Oposiones de educador social

878 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy una chica de 22 de años, que termino la carrera de educacion social en la coruña, y querria hacer oposiciones para el estado de educadora, pro me gustaria mejor para centros penitenciarios o para centros de menores, si alquien tiene información de cuando son, de la dificultad...agradeceria cualquier tipo de información. Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo

I love you bizcochito
 #2
Escrito   0  0  
Afiliate a algun sindicato y que te informen ellos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pos lo que tengo entendido la oposición de Educación social es tan complicada como la carrera, osea chuapao no lo siguiente, el problema es que está todo parado.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ya cosa ya es chunga de por si,y ahora entre recorte y recorte,lo ke es vacantes...esta la cosa muy jodidaemoticon triste
Volver a La Taberna