[AYUDA] iPd 2 3G con Yoigo

4.390 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es que me voy a comprar un iPad 2 3G y lo quiero usar con mi bono 8 de Yoigo:
-¿Alguien lo ha probado o lo tiene?
-¿Alguna forma de duplicado de sim?(por que lo quiero usar con el mismo número que mi móvil)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
Hola, es que me voy a comprar un iPad 2 3G y lo quiero usar con mi bono 8 de Yoigo:
-¿Alguien lo ha probado o lo tiene?
-¿Alguna forma de duplicado de sim?(por que lo quiero usar con el mismo número que mi móvil)


No puedes usarlo con el mismo número a no ser que lo vayas cambiando del iPad al terminal ya que no puedes tener dos SIM's con el mismo número; por cierto me imagino que ya sabrás que el iPad usa una microsim y yoigo de eso "no gasta", por lo que tendrás que recortarla; otro "por cierto" más: los 500 Mb. a poco uso que les des en el iPad se te van a quedar cortitos cortitos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No puedes usarlo con el mismo número a no ser que lo vayas cambiando del iPad al terminal ya que no puedes tener dos SIM's con el mismo número; por cierto me imagino que ya sabrás que el iPad usa una microsim y yoigo de eso "no gasta", por lo que tendrás que recortarla; otro "por cierto" más: los 500 Mb. a poco uso que les des en el iPad se te van a quedar cortitos cortitos.
pues ya vere que hare... igual me paso a movistar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
pues ya vere que hare... igual me paso a movistar

Con movistar sólo te sería rentable si tienes un iphone con ellos para poder compartir la tarifa, si no lo tienes yo te aconsejo pepephone o simyo que te saldrá mas barato y tendrás más volumen de datos. Por ponerte un ejemplo: con movistar contrato 200 mb. cuestan 15€ mientras que con simyo 500 mb. cuestan 6,95€ y con pepephone 700 mb. cuestan 11,90€; ahora tu decides.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoribes

soy el propietario de una tienda Yoigo en Sant Pere De Ribes...

Cualquier cosa puedes pasarte por la tienda.

Claro, seguro que sabe dónde está y le pilla a mano...

Además, desde hace más de 20 días seguro que ya ha encontrado alguna solución.
Volver a Yoigo