[AYUDA] Conseguir BB 8520

1.748 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os expongo mi caso:
Me quedan 8 meses de contrato con Movistar, en total son 2 años, y quiero cambiar de móvil (en concreto quisiera tener este modelo).
Pregunto: ¿Cuál sería la mejor forma de conseguirlo?

Lo he estado buscando libre y paso de pagar 279€ que es lo que me pedían, así que estoy pensando en un amago.

¿Vosotros creéis que con un gasto medio mensual de 20-25€, desde diciembre del 2009 en contrato Movistar (más 3 años en prepago), permanencia vigente hasta diciembre del 2011, etc... ¿Me lo dejarán a 0€ o al menos a un precio razonable?

Llevo meses rallándome por una Blackberry, y no me voy a rendir jajaa
Se agradecen respuestas prontas.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Nada de eso....
En el foro de compra-venta ya las hay nuevas por 110 o 120 Eur. y te olvidas de amagos y rollos pues aún te queda permanencia. Hay muchas por ahí.

Es mi consejo. Suerteemoticon alegre

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Nada de eso....
En el foro de compra-venta ya las hay nuevas por 110 o 120 Eur. y te olvidas de amagos y rollos pues aún te queda permanencia. Hay muchas por ahí.

Es mi consejo. Suerteemoticon alegre


+1

Aqui en el foro hay buenos precios y seguro que encuntras alguna por 110-120 €.Yo vendi la mia aqui en el foro por 100 €.
Busca que seguro que encuntras alguna a buen precio.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Hace algunos días vi una por 70 G.I sin caja, pero preciazo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final la consigo por el foro.
Está a muy buen precio, mejor que el de tiendas físicas.

Gracias, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MDVigo
Bueno, pues al final la consigo por el foro.
Está a muy buen precio, mejor que el de tiendas físicas.

Gracias, un saludo.


Yo la consegui por 79E (y eso que soy prepago). Siendo tu de contrato lo mejor sería que llamaras a movistar a preguntar( las estan dando regaladas)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
hola!!yo tengo una 8520 negra de movistar liberada,nueva a estrenar.Te la vendo.En su caja,impoluta

Samsung Galaxy
Volver a BlackBerry