¿Cualquier funda apaga la pantalla o solo smart cover y similares?

4.587 6
 #1
Escrito   0  0  
Le he comprado una funda de piel no oficial para ipad2, pero no veo en ningún lugar si se puede activar que el abrir y cerrar la misma active la pantalla.

¿Funciona solo con el sistema de imanes de la smart cover o se tiene que activar algún ajuste para que lo haga?
 #2
Escrito   0  0  
Hola solo funciona con las fundas que utilicen el sistema de imanes, no busques nada porque no hay funcion a habilitar...

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Siempre le puedes hacer un apaño e introducir un trozo de iman dentro de la funda, la zona que coincide con el marco y asunto solucionado.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo si la que compre en su dia no lo lleva, le hare el apaño!

Pd: segun el manual del ipad si q tiene la opcion de activarlo y desactivarlo aunque yo no lo he sabido ver emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Hola, no lo has encontrado?, no me lo creo!, eso es que no has mirado, je je, esta en general la opcion junto al bloque de bloqueo automatico y bloqueo por codigo.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Yo si la que compre en su dia no lo lleva, le hare el apaño!

Pd: segun el manual del ipad si q tiene la opcion de activarlo y desactivarlo aunque yo no lo he sabido ver emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
Cuando lo mire esa terçera linea no estaba!!

Estoy flipando!! Lo acabo de mirar y ahi esta!
 #7
Escrito   0  0  
Pues me vais a perdonar, pero en General, tengo bloqueo automático - bloqueo con código - restricciones, pero ni rastro de alguna opción que permita activar o desactivar este punto.
Volver a iOS