necesito informacion de contacto del user er_gigi mas info dentro

6.296 30
 #1
Escrito   0  0  
bueno,pues hace 4 dias que estoy esperando que me mande un portatil que le he comprado,hable con el y no me parecia mala persona ni mucho menos alguien que quiera estafar a nadie pero le hice la transferencia y desde hace 3 dias que no se nada de el,le he mandado emails,privados y tampoco se conecta,he leido una incidencia de un user que le paso algo parecido con el,al final le llego pero como estan las cosas y que para mi ha sido mucho dinero... me gustaria si alguien tiene su telefono me lo diera por privado para contactar con el ya que tengo su email y messenger pero no se conecta.

gracias de antemano a todos

SOY DE ALMERIA
 #2
Escrito   0  0  
bueno,pasa otro dia mas y sigo sin tener ninguna informacion del envio,ruego cualquier informacion a alguien que pueda echar una mano.

SOY DE ALMERIA
 #3
Escrito   0  0  
Joder helio lo siento! Seguire tu incidencia y preguntare por el foro! Saludos!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias compi,haber si se resuelve.un saludo

SOY DE ALMERIA
 #5
Escrito   0  0  
todavia sin noticias?
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9257...Veis-justo.html

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
http://www.gsmspain.com/foros/h9257...Veis-justo.html


ya lei esta incidencia y otra mas que tuvo con otro user que tambien le compro algo y desaparecio pero le llego al final,el caso es que le he comprado un portatil,le he hecho el pago y ha desaparecido totalmente,no ha pasado por el foro y el messenger que tambien lo tengo tampoco se conecta,realmente no creo que sea un estafador pero por lo pronto informal si que es y veremos a ver en que acaba la cosa.
a ver si alguien tiene alguna informacion de contacto mas.gracias a todos

SOY DE ALMERIA
 #8
Escrito   0  0  
bueno pues otro dia mas y sigo sin saber nada de el,ya no me gusta como va la cosa

SOY DE ALMERIA
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Denuncia no esperes mas...ya esta bien

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Volver a Incidencias