Cuentas de correo

1.709 5
 #1
Escrito   0  0  
Es posible configurar el telefono para poder descargar cualquier cuenta pop3, o tiene que ser alguna especifica de vodafone?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si es posible. (si el telefono lo permite claro). Lo unico que debes de usar otro punto de acceso.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Como configuro otro punto de acceso?

Tengo que darme de alta en algun sitio de vodafone?

Si mi logica no me engaña, necesitare tambien un punto de acceso especifico para los mensajes multimedia, correcto?

Gracias.

 #4
Escrito   0  0  
La configuracion para el GPRS y los MMS te la da Vodafone. Seria cuestion de llamar al 123 y pedirles que te pongan con los tecnicos del asunto (creo que te haran llamar al 155).

Para el tema del email no se si te ayudaran correctamente. Te lo digo porque yo tengo un 7650 (como tu, ¿verdad?) y en Vodafone no supieron configurarme el movil. Tuve que echar mano a un T39 que tenia ya configurado y copiarlo. Si quieres, me escribes un privado y te mando los datos para el correo electronico.

Saludos

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Si que puedes configurar cualquier cuenta de correo. Para usar tu 7650 a tope necesitas 3 Puntos de Acceso que te dan en Vodafone. Uno para navegar por WAP, otro para MMS y otro para Correo. Una vez que lo tienes configurado, solo tienes que ir añadiendo las cuentas que quieras tener en el móvil.

Yo tengo una de Terra, otra de Tiscali, otra de Navegalia y otra de AirtelNet. Todas usan el Punto de Acceso de Correo y van estupendamente. Tan solo necesitas usar los mismos datos que usas cuando configuras esas cuentas en OutLook u otro programa de correo (pop3, smtp, usuario, etc...).

Saludos!!!!!


 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, llamare a vodafone a ver que me dicen.

Un saludo.
Volver a Vodafone