Recibir llamadas internacionales

20.973 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Os expongo el caso, mi hija se va de viaje de estudios al extranjero (Italia y Malta), ella es de Orange, y me gustaría saber cuanto me cobraría Yoigo por las llamadas que reciba de ella, porque supongo que me cobrará Yoigo, ¿no?. ¿Me cobrará lo mismo que me cuesta realizar una llamada al extranjero?.

Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Las que recibas no te van a cobrar, se lo cobrarán a ella. Si llamas tú te cobrarán la tarifa que tengas y a ella le cobrarán el tramo internacional.

PD: de hecho, si va estar mucho tiempo allí que se ponga línea fija y la llamas tú a 4,5 cents/min: http://www.yoigo.com/tarifas/otros-paises.php
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, si es así mejor, aunque tenía entendido que también cobraban por recibir llamadas internacionales. Perdona la pregunta y no te molestes, pero ¿estás seguro de que es así?.
 #4
Escrito   0  0  
He editado el mensaje para añadir una cosilla.

Estoy totalmente seguro, en roaming todo el dinero extra que supone el tramo internacional lo paga el que está fuera. Tú no tienes por qué saber que te llaman desde el extranjero, sería injusto que te llamaran desde Corea del Norte y sin saberlo te cobraran 1€/min.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Solo va a ser una semana, lo que dura el viaje de estudios, así que lo de la línea fija y llamarla yo, como que no, pero se agradece la información.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Si la llamas tú cuando te haga una llamada perdida, puede salirte más barato. Compara lo que le cobran a ella por una llamada desde Italia o lo que le cobrarían por recibirla más tu tarifa.

Y de nada, para eso estamos.
 #7
Escrito   0  0  
Por experiencia, normalmente sale más económico que la llames tu desde España, tu pagas la tarifa que tengas establecida, y ella otra parte (mira en la pag de orange o que llame ella y pregunte cuanto es). Normalmente sale más barato a que te llame ella.

Lo que te dice EmuAGR es correcto todo.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #8
Escrito   0  0  
Teneis razón, he hecho cuentas y una llamada de 5 minutos saldría 1€ más barata llamándola yo. El establecimineto de llamada sólo lo pagaría yo en ese caso ¿verdad?.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titojohnny
Teneis razón, he hecho cuentas y una llamada de 5 minutos saldría 1€ más barata llamándola yo. El establecimineto de llamada sólo lo pagaría yo en ese caso ¿verdad?.

Exacto. Ella solo pagaría lo que le cobren por minuto al recibir la llamada:
http://movil.orange.es/internaciona...ses.html?italia (0,15€/min)

http://movil.orange.es/internaciona...ises.html?malta (0,15€/min)

Tu pagas lo que pagues en una llamada nacional (tu no tienes por qué saber que X persona está fuera de España, y estas llamando a un número español).
Ella paga 0,15€ * min que se esté hablando.

emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Si, el establecimiento lo paga el que hace la llamada.

Estas cosas hay que mirarlas bien, que te puedes llegar a ahorrar mucho dinero, jeje.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo