Vodafone bloquea los sms

5.575 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, resulta que voy a enviar un par de sms con una línea que uso poco y no hay manera, se quedan en salida, pone bloqueado.
Llamo al 123 y me dicen que tengo bloqueado el servicio de sms, razón: ninguna, fallo del sistema (os suena...? emoticon disimulo ).
Me lo han solucionado en la misma llamada, pero manda webs... a alguien más le ha pasado?
Existe alguna incidencia que NO se de en Vodafone? emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo en 5 lineas. Menos mal que saben arreglarlo al momento.

Saludos.--
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los sms salientes me ha pasado en una línea y me lo han arreglado durante la llamada al 123.

Lo "curioso" ha sido que en otras 5 líneas me habían restringido las llamadas entrantes... emoticon ummmmm Esto último lo he arreglado a través de MiVodafone.

Yo no sé esta gente a qué se dedica pero ya podían estarse quietecitos emoticon enfado

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr

Lo "curioso" ha sido que en otras 5 líneas me habían restringido las llamadas entrantes... emoticon ummmmm Esto último lo he arreglado a través de MiVodafone.

Yo no sé esta gente a qué se dedica pero ya podían estarse quietecitos emoticon enfado

Un saludete :estupido



Con llamadas también???? emoticon roto2 emoticon roto2

Pa morirse...
 #5
Escrito   0  0  
Me pasó hace dos días lo mismo y no podía contestar al sms de firma de permanencia, qué susto!!! Me lo solucionaron en el 123.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #6
Escrito   0  0  
hace un par de meses no pude firmar permanencia en una línea recien migrada de prepago. en 123 como siempre: apagar móvil, hacer duplicado de SIM. busqué en el foro y ví que es una restricción que se puede manejar desde miVF.
 #7
Escrito   0  0  
La pregunta es, sin solicitar nada el usuario ni tener ninguna incidencia, por qué la restricción? Porque digo yo, qué menos que avisar al cliente como mínimo, no? Incompetencia?
 #8
Escrito   0  0  
ayer he comprobado todas mis líneas a través de MiVF y ninguna tenía restricción de SMS. hoy me llegan SMS de firma permanencia en 2 y que sorpresa no puedo responderlos. miro por MiVF y esas 2 líneas (solo esas) tienen SMS restringido.

no sé que está pasando pero os recomiendo aprender como entrar en ese apartado.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo contrario, podía enviar sms pero no los recibía, también me lo arreglaron al instante desde el 123.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
ayer he comprobado todas mis líneas a través de MiVF y ninguna tenía restricción de SMS. hoy me llegan SMS de firma permanencia en 2 y que sorpresa no puedo responderlos. miro por MiVF y esas 2 líneas (solo esas) tienen SMS restringido.

no sé que está pasando pero os recomiendo aprender como entrar en ese apartado.


¿Podrías decir donde está exactamente esa sección?
Volver a Vodafone