[VENDO] ¡¡210€!! HTC HD2 con ANDROID 2.3 en NAND, Factura, LIBRE, + accesorios!!

1.134 1
 #1
Escrito   0  0  
Nunca pensé que haría esto, ya que es el móvil al que más horas le he dedicado...
Pero bueno, me cumple la permanencia, y amagaré para sacarme algo bueno, bonito y barato...
El HTC HD2 está impoluto, lo he cuidado como si fuese un órgano más de mi cuerpo tiene la factura del día 23-3-2010, Viene LIBRE DE FÁBRICA.
Tiene instalado HardSPL 2.08, instalado el magdrl (o como se diga) 1.11 y la versión android 2.3 (GINGERBREAD) ahora mismo lo uso con la compañía pepephone... y no corre, VUELA!!!!!
Aunque si buceas un rato por google esta maquinita es capaz de hacer andar WindowsPhone7, linux, emulador de PLAYSTATION, windows98...en fin, una pasada.

Junto con el móvil, incluyo todos estos accesorios:
- Cargador + cable microUSB
- Batería del teléfono
- Batería extra de 1300 mAh li-ion 3.7 V
- Tarjeta SD de 2gb
- Manos libres que me venía en un pack que compré (es un micro con enchufe para ponerle unos auriculares 3.5mm)
- 2 boligrafos capacitivos sin estrenar
- 3 fundas de Gel sin estrenar (rosa, blanca y marrón oscura)
- 1 funda de cuero completa, con imán en la solapa de arriba, sin estrenar
- Funda original que traía el movil, en buen estado.
- Caja original
- Soporte para el coche (específico para el HD2, se queda perfectamente sujeto)
- Cargador de mechero microUSB

Aquí os dejo unas fotos, y el precio es de 210€ con gastos incluidos:

[VENDO] ¡¡210€!! HTC HD2 con ANDROID 2.3 en NAND, Factura, LIBRE, + accesorios!!
[VENDO] ¡¡210€!! HTC HD2 con ANDROID 2.3 en NAND, Factura, LIBRE, + accesorios!![VENDO] ¡¡210€!! HTC HD2 con ANDROID 2.3 en NAND, Factura, LIBRE, + accesorios!!

interesados contactar por email:

alex33boss@hotmail.com

GRACIAS!!!!
 #2
Escrito   0  0  
las fotos son de cuando tenía la Version Sense del Desire HD... pero 2.3 va muchísimo mejor para mi gusto!