Bono 30 minutos en el 1200

4.138 7
 #1
Escrito   0  0  
Estan haciendo promociones interesantes como este bono de 30 minutos a cualquier operador incluyendo establecimiento de llamada en el mismo bono.Este bono es a gastar en un mes completo y saldria a 0,10 centimos el minuto.
Se puede contratar en el 1200,vamos a ver si Movistar opta por este tipo de promociones.
Muy buena opcion para los que hacemos poco uso de movil y llamamos a cualquier compañia.
Ya lo tengo contratado en mi linea de prepagoemoticon angel


Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Estan haciendo promociones interesantes como este bono de 30 minutos a cualquier operador incluyendo establecimiento de llamada en el mismo bono.Este bono es a gastar en un mes completo y saldria a 0,10 centimos el minuto.
Se puede contratar en el 1200,vamos a ver si Movistar opta por este tipo de promociones.
Muy buena opcion para los que hacemos poco uso de movil y llamamos a cualquier compañia.
Ya lo tengo contratado en mi linea de prepagoemoticon angel


Saludos


A mi me lo ofrecieron en amagos durante 1 año y está muy bien para quienes usamos poco el móvil, puedes hacer hasta 30 llamadas cortas, y además ahora que mirar el detalle de consumo es grátis en canal clientes se puede controlar mejor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
A mi me lo ofrecieron en amagos durante 1 año y está muy bien para quienes usamos poco el móvil, puedes hacer hasta 30 llamadas cortas, y además ahora que mirar el detalle de consumo es grátis en canal clientes se puede controlar mejor.

Olvide decir que este bono tiene un coste de 3 euros mas IVA.


Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he recibido hoy el mensaje en el móvil. No está mal.

En cualquier caso, siempre he preferido tarifas bajas a tener que estar pendiente de bonos y promociones que luego, a saber si las cumplen o no.

Ese es el motivo por el cual apenas uso mi línea Movistar actualmente y en poco tiempo voy a portarme a Yoigo y también a mis padres, porque yo me desenvuelvo bien con estas chorradas, pero ellos no y la tranquilidad de poder llamar cuando quieran sin estar pendiente de la hora, la promoción o del bono de turno vale mucho.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
A mi por momento me stan tarificando correctamente..
Aunque un coñazo, el tener que estar sumando en el detalle de llamdas.. los minutos que has hablado para poder saber que tiempo te queda del bono. Como parece que no pone en ningun lado en canal cliente el tiempo restante del bono o el que llevas consumido.. :S
Según calcule aun me quedan casi 3 minuts de bono. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
esos 3€ computan para el consumo minimo¿?
 #7
Escrito   0  0  
la promo es para prepago
 #8
Escrito   0  0  
A mi por lo menos en las 2 lineas me tarificaron correctamene.
Pero una cosa, no se supone que para este mes de Mayo ivamos a poder darnos de nuevo de alta en la promoción?? Esque llamo y aun me dicen que "le recordamos que ya estoy dado de alta en la promoción"...

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar