[CHOLLO] Helado gratis en Ben and Jerry! Todos cuantos querais!!

15.759 55
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias foro,
quiero aportar mi granito de arena a este gran foro, y con que cosa mas dulce que con un delicioso helado gratis?? emoticon guiño

Pues que sepais, que el proximo dia 12 de abril la cadena de heladerias Ben&Jerry´s repartira helados gratis (de una bola) por todas sus heladerias de España. Eso si, una vez hecha la cola, podreis volverla a hacer para repetir helado, jeje.

Os dejo la direccion de la pagina oficinal, aunque cuando lo vi aun ni estaba en su web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. Si os ha gustado la noticia, quien quiera podria premiarme con verdecillos emoticon disimulo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto,
se me ha olvidado comentaros otra gran noticia:
Ben&Jerry´s ofrece 2x1 durante todo el mes de abril en algunos de sus productos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es el enlace de los helados gratis el 12 de abril:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. He estado un buen rato buscando si alguien habia avisado sobre este tema y no he visto nada. Si estuviese mil perdones please!
 #3
Escrito   0  0  
Que poquito parece que gustan los helados en el foro...
Y yo que soy capaz de hacer la cola 4 veces con tal de comerme 4 bolas del Ben&Jerry´s emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la noticia! El año pasado hice cola varias veces en la misma promoción.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Espero que también lo haya en los puntos de venta, porque heladerías no hay en mi ciudad según su localizador.

Gracias por la infoemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
yuuuuuuuuuuuos!!

a ponerme como una foca sea dichoo!! =D

Verde!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias y verde!!! espero acordarme! XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, lo que creo que en Castellón no hay ninguna heladería de estas...

GANA DINERO CON BERUBY
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros votos!!Yo llevo yendo 4 años seguidos y os puedo asegurar que estan wenisimos.
Lo malo es que luego me acerque otro dia a pagar por uno y son carisimos... Y estan buenisimos!, jeje, que dualidad mas mala para el bolsillo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h_mlk
Gracias, lo que creo que en Castellón no hay ninguna heladería de estas...

No,
segun la web las que tienes mas cerquita son en Alicante (Centro Comercial Portal de la Marina, Ondara) y Valencia que tiene 3
(Paterna: Centro Comercial Heron City), Valencia Capital (Autopista del Saler, 16, Local 33 bis), Valencia Capital (Centro comercial Av. de PíO XII ,2).

Haber si alguno de eso te coge cerca, aunque bien pensado coger el coche solo para comerse 7 o 8 helados no se si merecera la pena... jeje.

Lo siento!
Volver a La Taberna