[AYUDA] Los numeros IMEI ya no empiezan por 35?

26.863 18
 #1
Escrito   0  0  
buenas pues me estoy fijando ahora en el imei de un sonyericsson aino que voi a vender y veo que no empieza por 35 como creia que viene siendo lo normal.. sino que empieza por 01.... sabeis si es normal? que opinais.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
01?? Los prototipos suelen empezar por 0. Donde lo compraste?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
01?? Los prototipos suelen empezar por 0. Donde lo compraste?

los prototipos??? xd es un sonyericcsson aino de vodafone empresas.
por cierto si alguien lo quiere ya de paso esta a la venta en 120 a estrenar xd
 #4
Escrito   0  0  
Pues es raro, que yo sepa no han cambiado de numeracion, y en mi tienda todos los modelos nuevos siguen empezando por 35. He tenido algunos prototipos, en este caso de Nokia, y empezaban por 000
 #5
Escrito   0  0  
pues ya te digo por esome ha parecido raro.. y es un sonyericsson aino.. por eso lo pregunto..
 #6
Escrito   0  0  
No se si aqui esta la explicacion... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
buf.. nos metemos en palabras mayores.. será normal entonces.. tratandose de terminales nuevos y mas modernos.. digo yo..
 #8
Escrito   0  0  
algunos modelos de Sony Ericsson comienzan por 01, pero es normal, ya que tienen 17 numeros y no 15 como es habitual... Pero, si no estoy equivocado, después del 01 tienes que tener el 35 no?
UN SALUDO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
algunos modelos de Sony Ericsson comienzan por 01, pero es normal, ya que tienen 17 numeros y no 15 como es habitual... Pero, si no estoy equivocado, después del 01 tienes que tener el 35 no?
UN SALUDO



umm.. pues no.. continua por 22 y el imei es tambien de 15 digitos..

saludos
 #10
Escrito   0  0  
pues me dejas en fuera de juego... no tengo ni idea, mañana lo consulto y, si alguien lo sabe, te contesto...
UN SALUDO
Volver a General