usuario JESULITO_ del foro (chorizo¡¡)

2.258 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hare un resumen sobre " jesulito__ ", ya que tengo bastantes emails, conversaciones de msn y demas para demostrarlo. .. Pongo todos sus datos para que os acordeis a la hora de hacer algo y POR FAVOR ECHAROS PARA ATRÁS XQ CON ESTE jesulito__ TODO SON PROBLEMAS¡¡

Para que lo recordeis a la hora de ver DNI o lo que sea..

NOMBRE REAL: JESUS GARCIA ALMAZO
EMAIL: jesulitoelmejor@hotmail.com
ciudad: Cadiz
edad: 17 añitos por ahora y en 2 meses podra ya ir al bingo (y tiene hasta cara de no romper un platito la criaturita...)


Le compre un iphone 4 orange a 430 euros, segun el era liberado por imei (yo por supuesto aun no sabia que de orange era imposible que estuvieran liberados asi...Y ENCIMA ES VERSION 3.10.01, UN REGALITO VAYA¡¡)

Deciros que x bueno y no decirle que se metiera el movil por el....y me devolviera el dinero le dije que me diera 50 euros para la liberacion cuando saliera que tenia una semana el movil metido en el cajon porque soy PEPEPHONE..y bueno, me conto una trola de que su familia lo estaba pasando mal y tal..y me dio hasta pena y se lo baje a 30 euros

Conclusion: a dia de hoy llevo 3 meses con el movil en el cajon, el no me devuelve dinero de ningun tipo y le he mandado muchos emails y los ultimos ni los responde, al principio decia a todo que si..pero como a los locos creo yo.

Actuación: esta misma semana llevo todos los datos y emails y conversaciones a un inspector amigote de la nacional y le pongo una que le van a temblar los palos del sombrajo..Si se ha creido que esto se queda asi,jajaja..


CONSEJO: No compreis a este personaje, que de responsabilidad 0 y de palabra -10

Por supuesto tiene mi rojo (el solo tiene un verde de un forero amigo suyo que se lo puso xq el mismo se lo pidio ..PALABLRAS TEXTUALES SUYAS....TELITA¡¡), mirad mis verdes y estadistica en el foro y sacad conclusiones¡¡

Espero que os sirva ante posibles estafas

BYEEEEE
 #2
Escrito   0  0  
espero que recuperes parte del dinero, este trato demomento ha sido muy mal cerrado con engaños.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Como anda el foro madre mia...Si con 17 añitos te metes en esos fregaos, la que te espera cuando seas mayor...

Be water my friend
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
A esas edades lo que funciona muy bien es el famoso "Aplauso en la Cara"

Y como una rosa!

Go Go Jackie Chan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trionic
A esas edades lo que funciona muy bien es el famoso "Aplauso en la Cara"

Y como una rosa!


intentalo, se rien en tu cara y sales tu peor parado

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
Yo de primeras ire por lo legal...no creo que a ningun padre le guste ver que a la casa llega una denuncia por valor de ese precio..aunque viendo el comportamiento del hijo, puede ser que el padre lo tenga por perdio o este peor

byeeeeerrr
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es para mear y no echar gota...me pone el señorito un rojo y dice que no paga hasta que no le quite el rojo que le he puesto por no pagarme (valaga la rebundancia)..DESPUES DE 4 MESES¡¡ y dice que lo teniamos hablado..claro que si chaval, sigo esperando a ver si se me olvida y como te pongo un rojo por la espera entonces el niñito se enfada y sigue sin dar la cara...

¿ que le hago señores? le doy un poco de tiempo o directamente me cuelo en comisaria y que se coma una denuncia por el valor de los 430..osea que ahora tendra que buscar en vez de 30 euros (la rebaja que le hice de 50) la cantidad total para pagarme tendra que ser 430 por haberme vendido un iphone que es un IPOD..y he tenido que comprarme uno corrientucho LIBERADO por 100 euros para tener 1 movil de momento con el que llamar

OJO que el señorito dijo que me pagaria en enero¡¡ por esa GRAN palabra sin cumplir me pone un rojo..jajajaja

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #9
Escrito   0  0  
menuda paciencia tienes si es que no me extraña que la gente informal campe a sus anchas nunca les pasa nada

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
Volver a Incidencias