Borrador campaña 2010.¿Donde?

21.012 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy buscando la pagina donde pueda pedir o confirmar el borrador de mi mujer y el mio y no lo encuentro. Supongo que es muy pronto ( escribo esto a las 6:31 de mañana)y que hasta las 9:00 no estara en funcionamiento...
SI alguien ve el enlace, que lo cuelgue!!
Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Pues eso, estoy buscando la pagina donde pueda pedir o confirmar el borrador de mi mujer y el mio y no lo encuentro. Supongo que es muy pronto ( escribo esto a las 6:31 de mañana)y que hasta las 9:00 no estara en funcionamiento...
SI alguien ve el enlace, que lo cuelgue!!
Gracias de antemano!


Aquí tienes la página de la Campaña de la Renta 2010, con todos sus enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
se supone que el borrador viene automaticamente no?eso recuerdo yo del año pasado,el unico problema es que me pide el numero de la casilla 698 y yo no se donde esta el borrador del año pasado,creeis que viene automaticamente verdad?
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Esto es la leche! Mientras comia, con mi X6 y enganchado al wifi del Bar, he solicitado el codigo de mi borrador ( por telefono al 901 12 12 24, sencillisimo y te lo envian por sms al movil) y me descargado el pdf de mi borrador. Ni 5 minutos he tardado!! Lastima que este mal y haya que corregirlo...
El borrador suelen enviarlo automaticamente pero el sistema falla a veces....
 #5
Escrito   0  0  
pues yo he pedido por sms el numero de referencia para el borrador y los datos fiscales y no me llega (soy un poco impaciente, pero han pasado 20 minutos)

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo007
pues yo he pedido por sms el numero de referencia para el borrador y los datos fiscales y no me llega (soy un poco impaciente, pero han pasado 20 minutos)

yo estoy igual que tu, pero desde las 9 de la mañana y nada ,ni rastro de sms.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #7
Escrito   0  0  
pues o yo me estoy volviendo loca... o soy medio retarded...

yo clikeo en lo de peticion numero de borrador...

relleno y me sale esto??

Estado de Tramitación

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual.

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales.


ni zorra de lo del numero de movil... y en el 901, solo me sale. peticion de ccertificado de ingresos 2009, estado devolucion 2010, y etiquetas identificativas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de solicitar por internet y ando esperando el código sms... pero viendo que a los otros compañeros no les ha llegado, no tengo muchas esperanzas!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
Yo lo acabo de solicitar por internet y ando esperando el código sms... pero viendo que a los otros compañeros no les ha llegado, no tengo muchas esperanzas!

lo pedis a traves de esta pagina.???

https://www2.agenciatributaria.gob..../s/dabodaboa03w
 #10
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms!!

Pokkus,yo empleo este:

https://www2.agenciatributaria.gob..../d/daboe03h.htm