Estoy harto de los políticos.

5.839 16
 #1
Escrito   0  0  
No tengo trabajo, cada mes me suben el precio de la luz, el gas, la contribución y otras cosas.

El payaso que está ahora en el gobierno no hace nada por la gente, nos quita las ayudas y nos sube los impuestos. El que va a ganar ahora es un tío que ha perdido dos veces y tiene los huevos de presentarse sabiendo que según las encuestas no lo quiere nadie.

¿Que va a hacer? ¿Que trabajo me va a dar? No hay nada para nadie, los ricos son mas ricos y la clase media está desapareciendo. Los pequeños comercios cerrando, solo hay grandes superficies y cada vez hay mas. Es como los restaurantes tipo Wok, crecen como setas mientras desaparecen los bares de barrio.

Está todo prohibido, correr por la carretera, mear en la calle, protestar, poner música en un bar, fumar, el botellón, todo.

No puedo mas, los veo en la tele y no proponen nada para arreglar esto, solo se insultan unos a otros y luego se van a comer juntos una mariscada que pago yo con el poco dinero que me queda. Les venden unos bonos a los bancos para pagar las deudas que ellos han generado, luego cuando el banco se arruina lo rescatan con mi dinero.

Encuentro un trabajo y me dicen que soy muy mayor para trabajar porque tengo 39 años, que quieren alguien joven con experiencia. Eso es imposible, si es joven no tiene experiencia.

Malditos sinvergüenzas, estáis hundiendo el pais mientras os lleváis una pasta y os jubilan a los 45 años. MIERDA!!!!!

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
No tengo trabajo, cada mes me suben el precio de la luz, el gas, la contribución y otras cosas.

El payaso que está ahora en el gobierno no hace nada por la gente, nos quita las ayudas y nos sube los impuestos. El que va a ganar ahora es un tío que ha perdido dos veces y tiene los huevos de presentarse sabiendo que según las encuestas no lo quiere nadie.

¿Que va a hacer? ¿Que trabajo me va a dar? No hay nada para nadie, los ricos son mas ricos y la clase media está desapareciendo. Los pequeños comercios cerrando, solo hay grandes superficies y cada vez hay mas. Es como los restaurantes tipo Wok, crecen como setas mientras desaparecen los bares de barrio.

Está todo prohibido, correr por la carretera, mear en la calle, protestar, poner música en un bar, fumar, el botellón, todo.

No puedo mas, los veo en la tele y no proponen nada para arreglar esto, solo se insultan unos a otros y luego se van a comer juntos una mariscada que pago yo con el poco dinero que me queda. Les venden unos bonos a los bancos para pagar las deudas que ellos han generado, luego cuando el banco se arruina lo rescatan con mi dinero.

Encuentro un trabajo y me dicen que soy muy mayor para trabajar porque tengo 39 años, que quieren alguien joven con experiencia. Eso es imposible, si es joven no tiene experiencia.

Malditos sinvergüenzas, estáis hundiendo el pais mientras os lleváis una pasta y os jubilan a los 45 años. MIERDA!!!!!


Este tambien perdio 2 veces....




Que encuestas dicen que no lo quieren nadie, pronostican su derrota?

emoticon lengua


Sobre las medidas van a ser muy parecidas a las del post-felipismo, es lo que tiene cuando vienne un gobierno de inutiles y arrasan con las arcas del estado.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy contigo, la clase política está totalmente podrida.

0
 #4
Escrito   0  0  
Cuando tengamos un montón de post siguiendo este hilo, os PROPONGO otro con el nombre del politico más honrado,serio, formal y cumplidor que conozcais. Ojo ,no vale mentir , tomemoslo en serio.
Seremos capaces de dar con ALGUNO?????

ADIOS, yo tambien llevo 10 meses parado y al que me diga que estoy viejo, !!!!ME LO COMO!!!!!emoticon enfado

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo espero que posteeis pronto contando que habéis encontrado trabajo y del bueno, y que el post acabe en el black hole o en el olvido lo ante posible. Ánimo y suerte para a los 2. emoticon feliz

Creo que el político más honesto que creo conocer es ese de las anchoas que se deja el c*l* por dar a conocer los productos de su tierra y a pesar de ello no ve la necesidad de insultar a España o a los españoles para ello, creo se apellida Revilla. Me coge en la otra punta de España así que creo que no le puedo ni podré votar.emoticon triste

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   0  0  
Revilla: modelo de político populista y demagogo que jamás ha ganado unas elecciones.

En Argentina triunfaría, sin duda. Si este espécimen es lo mejor que se puede encontrar entre la variopinta fauna política española, mejor ya nos planteamos ir emigrando.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Revilla: modelo de político populista y demagogo que jamás ha ganado unas elecciones.

En Argentina triunfaría, sin duda. Si este espécimen es lo mejor que se puede encontrar entre la variopinta fauna política española, mejor ya nos planteamos ir emigrando.


Populista y demagogo quizás, pero transparente, dice lo que tiene, lo que gana y lo que ganará de pensión en la tele sin ningún atisbo de rubor, se atreve a salir a la tele a decir que no roba (cuando todos roban) y lo más raro de todo hace su trabajo.

Me gustaría saber quién es tu político ideal que criticar es muy fácil (o empieza a plantearte el emigrar, que es lo que he tenido que hacer yo para encontrar trabajo). emoticon ojos

PD: Si yo fuese una política honrada, me molestaría y mucho que los políticos corruptos diesen mala fama a la profesión. A lo mejor lo que necesitamos es que un político honrado haga una limpia, lo difícil es encontrarlo.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #8
Escrito   0  0  
Silvia


Gracias por tus buenos deseos, verdecito para tí,, de corazón.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política