[AYUDA] Reivindicación en zona rural para un acceso 3G móvil.

1.164 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos,

Llevo mucho tiempo en este foro ayudando al resto de foreros en sus quehaceres con sus móviles. Pero ahora requiero de vuestra atención! Me gustaria saber como se puede solicitar-reclamar un acceso de banda ancha móvil en una zona rural como Alhambra - Ciudad Real.

El problema empieza cuando no hay un acceso con ADSL mínimo. Y por tanto es impensable que para las zonas rurales se les niegue el progreso que ofrece un acceso razonable a los tiempos que corren.

¿Me recomendais que escriba al propio ayuntamiento? ¿Crear un grupo en Facebook?

Necesito ayuda!

Gracias por vuestros comentarios.

Viva Android!
 #2
Escrito   0  0  
Escrito al ayuntamiento y una recojida de firmas para presentar a Movistar, orange y vodafone. Si ven interes alomejor alguna se motiva.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es que estoy a punto de promover una recogida de firmas para promover un efecto masivo de portabilidades aquel operador que prometa una antena 3G!
Gracias.

Viva Android!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Hola chicos,
Llevo mucho tiempo en este foro ayudando al resto de foreros en sus quehaceres con sus móviles. Pero ahora requiero de vuestra atención! Me gustaria saber como se puede solicitar-reclamar un acceso de banda ancha móvil en una zona rural como Alhambra - Ciudad Real.
El problema empieza cuando no hay un acceso con ADSL mínimo. Y por tanto es impensable que para las zonas rurales se les niegue el progreso que ofrece un acceso razonable a los tiempos que corren.
¿Me recomendais que escriba al propio ayuntamiento? ¿Crear un grupo en Facebook?
Necesito ayuda!
Gracias por vuestros comentarios.




Hola, buenos días, según me comentó un empleado de Vomistar al que le planté la misma duda, la solicitud la debe cursar el propio ayuntamiento y son necesarias bastantes solicitudes emoticon roto

Yo estoy en la misma situación, en el pueblo de montaña donde veraneo acaban de instalar la antena de Robafone para la red GSM (ya había cobertura GSM, ó 2G, Vomistar y Orange). Desde Robafone han prometido que ampliarán la cobertura a 3G en junio, así que ya me he preparado una SIM de Pepephone para navegar más rápido emoticon lengua

Como bien dices, hoy en día son muchísimas las personas que agradecen una red 3G en las zonas de interior/rurales y muy pocas las compañías que satisfacen a sus clientes en ese aspecto.


Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
Probar con una solicitud masiva de clientes pidiendo el servicio,si no ven que hay donde sacar tajada ni se molestan,salu2.
Volver a General