Hilo para agradecer a zp que no se presente a las próximas elecciones

1.500 13
 #1
Escrito   0  0  
comienzo yo, gracias por dejarnos en la p... ruina
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por dejar España con mas de un 20% de paro.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente a este hombre no le tengo que agradecer nada, me conformo con que no se va a presentar más, y que lo perderé de vista en el año 2012...

0
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mí si que me gustaría que se volviese a presentar, así podría darle lo que se merece en las votaciones... Pero bueno, si no me puedo vengar de este, me vengaré del que sea su sucesor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por quitar los 2500 euros de maternidad, cabrón.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo no estoy agradecido. y no me alegro de que se vaya. ZP era una baza muy importante para poder ver al PSOE en el grupo Mixto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Yo no me alegro ni me entristezco, pero tampoco le agradezco nada, le agradecería que renunciara al sueldazo que se va a llevar a partir de ahora por empeorar al país desde la presidencia del mismo, ha sido el representante más esperpéntico y deprimente que hemos tenido hasta ahora, todos recuerdan la fotito repelente de su familia con la familia de Obama, todos recuerdan el papelón que hizo en Italia visitando en un mismo viaje al Papa y al presidente de Italia, todos hemos visto como se le quedaba cara de tonto y tenía que gastar dinero de todos en interpretes por su falta de preparación para el puesto que ostentaba (que para algunos trabajos de menor importancia sea necesario dominar el inglés y que para presidente del gobierno no, es de traca).

Yo le agradecería su sinceridad si pidiera perdón por no saber estar a la altura del cargo que ha ostentado (y ostenta aún), si pidiera perdón por considerarnos tontos y nos metiera la mano en el bolsillo para resolver la situación del país antes que meterselo en el suyo y en el de sus esbirros que son los que han alargado y empeorado la situación económica del país, si pidiera perdón por poner en ministerios a personas sin preparación alguna (y lucrándose de ello a pesar de su inutilidad), si pidiera perdón por sucumbir a aquello por lo que luchaba en contra cuando era oposición ($GA€, medidas laborales, etc).

Solo queda la esperanza de que tenga conciencia y la use para renunciar a los beneficios que tendrá a partir de ahora como expresidente del peor gobierno que ha tenido España nunca, aunque creo que no tendremos esa suerte, seguro que su conciencia se calla y se duerme cuando disfrute de todos esos beneficios que tendrá a partir de ahora. Como se dice, que Dios nos creó a su imagen y semejanza, el español medio votó a su clara imagen y semejanza.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Gracias por quitar los 2500 euros de maternidad, cabrón.

Si yo te dijera que he escuchado a personas, SI, PERSONAS, decir que tenían que haber tenido hijos antes, que ahora ya no dan los 2500 euros, ya me dirás a mi la importancia que tiene el dinero por encima de los propios hijos. Esos 2500 euros nunca debieron de existir, los hijos se han de tener por convicción personal y deseo de la pareja, no por dinero.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Si yo te dijera que he escuchado a personas, SI, PERSONAS, decir que tenían que haber tenido hijos antes, que ahora ya no dan los 2500 euros, ya me dirás a mi la importancia que tiene el dinero por encima de los propios hijos. Esos 2500 euros nunca debieron de existir, los hijos se han de tener por convicción personal y deseo de la pareja, no por dinero.

Pues esas personas, no actúan como tales.
Yo me embarqué en la paternidad ya con los 2500 abolidos, pero no es de recibo poner una ayuda (electoral) que luego quitas por falta de previsión... y fondos. Me siento en desigualdad de condiciones con respecto a otras parejas que pagan impuestos como yo. Y no pago poco precisamente.
Volver a Política