Portabilidad y telefono averiado.

2.729 6
 #1
Escrito   0  0  
Me hicieron una poratabilidad y me han enviado una Blackberry averiada , ahora ya he vuelto (menos de 7 doas ) a mi antigua operadora pero Movistar no me ha ni enviado un nuevo terminal ni me ha recogido el averiado.

La pregunta es,,, despues de bastantes dias no me han recogido el terminal pero como no funciona y esta en garantia, ya que no tiene ni un me,...s como `podria hacer para cambiarlo por otro nuevo. Sin pasar por Movistar claro, porque supongo que se lo quedarian.

Es un Blackberry 8520 y todo va bien menos que no me reconoce las targetas Sim , sera que hay alguna patilla jodida o algo asi no se..

Internet va bien, hacer fotos Bluethoo etc,... vammos todo menos poder llamar por telefono, je je .

ALGUNA IDEA,.......????
 #2
Escrito   0  0  
Buenas amigo, el podria ser la sim, justamente hace unos dias un familiar mio tuvo ese problema, el terminal iba perfectamente pero no reconocia la tarjeta y le hicieron un duplicado y ya va perfecto, sino es eso, tendrias que llamar al 1004 para que te manden uno nuevo y devolver ese, ya que tienes 15 dias para comprobar si todo va bien (a un amigo le vino defectuoso el Galaxy y lo cambió sin problemas y rapido de esta forma que te digo), un saludo y suerte!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
Ya se que tengo 15 dias , pero la historia esta en que ya me he ido de Movistar y ellos se han olvidado de recoger el terminal, si ahora les llamo para que me lo cambien , lo mas logico es que se queden con el y no me lo devuelvan.

Ya volvi antes de 7 dias de hacer la Portablididad con mi antigua Operadora.

Ah y no hay ninguna Sim de Movistar que funcione.
 #4
Escrito   0  0  
ah pues entonces nada, quedate con el terminal, si van a recogerlo bien y sino pues nada, te lo quedas! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias pero me gustaria saber alguna manera de poder cambiarlo o repararlo gratis ahora que esta en garantia.
La empresa Blackberry no me lo cambiaria, como hacen los de la Apple, presentando nota de pedido de Movistar ??

No se, alguna idea.??
 #6
Escrito   0  0  
intenta el arreglo por parte de la marca amigo, porque Movistar no te dar ni cambiar un terminal que ya no te pertenece.. un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
si te dieron una factura con el movil llevalo a la casa de la marca y listo
Volver a Movistar