[PROBLEMA] "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor"

48.604 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

antes de nada decir que soy totalmente nuevo con Android emoticon sonrisa

acabo de comprar un htc wildfire y estoy intentando meterme en el market y me sale el mensaje de arriba continuamente cada vez que intento crear una nueva cuenta de google.

Lo estoy intentando hacer mediante wifi por que no tengo tarifa de datos, no se si influye.

He leido que haciendo un reseteo a estado de fabrica se puede arreglar pero no se ni donde se hace eso.
¿Puede ser una causa que tenga que "desvodafonizarla" primero?

Un saludo y muchisimas gracias a todos de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Me contesto a mi mismo por si le pasa a alguien más.

Reseteando el movil al estado de fabrica se le ha solucionado, eso si, se perderan todo las aplicaciones y eso que le hayas puesto (si tienes los numeros de telefono en el movil tambien, si estan en la sim no)

Vaya a Ajustes -> Almacenamiento -> Rest. datos de fábrica -> Reiniciar teléfono-> Borrar todo.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes, les cuento paso a paso una solucion que me sirvió a mi:
1. estar con mi terminal en un punto wifi
2. apagar la terminal y quitarle la sim card
3. encender la terminal y restaurar los valores de fabrica(reiniciarlo)
4. hacer la configuracion inicial normal(ojo esta sin la sim card)
5. conectarnos al punto wifi
6. iniciar el android market
7. y nos vamos por crear, y colocamos nombre y apellido y un nuvo nombre de usuario, continuar
8. y el se conecta y te pide contraseñas, alli continuas con el proceso normal de registro
9. cuando tengas ya el acceso a la android market en la terminal, vuelves y le pones la sim y configuras tu internet
y listo, a mi me funciono, pero de ese modo, intentar ingresar a la android market solo conectandose a wifi no me funciono
hazlo y nos comentas, vale la pena
Volver a Android