Sobre el usuario plasmero

8.641 10
 #1
Escrito   0  0  
La verdad que nunca pensé que tendría que escribir un mensaje en este foro, y mira tu por donde aquí esta:

El pasado 15 de marzo hice una compra a este usuario de un aspirador dyson y una tele sony, animado por sus precios mas que sorprendentes, (casi 150-200€ de diferencia en relación a otros comercios) y por su puesto su garantía, factura a nombre del comprador etc. Bien a día de hoy 1 de abril, no he recibido mas que el aspirador, y de la tele, bueno, las últimas noticias es que la enviaron ayer....

Este post, no es para tachar a plasmero de estafador, ni mucho menos. De momento cumple, pero su trato con la gente es mucho mas que deficiente, a mi juicio por lo siguiente:

1.- Ni un código de seguimiento: Señores, donde se ha visto esto? Que seur no da códigos de seguimiento?, que se está probando un "nuevo sistema" que no proporciona tracking? venga por Dios, llevo tiempo en este mundillo, y se perfectamente que cualquier compañía de envíos te genera un código para ver donde esta tu paquete. Y desde cuando seur no entrega en 24 horas?? Ni ellos mismos (seur) lo entienden. Los paquetes no llegan ni en tiempo ni en fechas, motivo? se ha "perdido" el paquete... vaya con seur, son unos mangantes todos... Si tan mal funciona seur, no se puede otra compañía? porque mira que hay: mrw, nacex, dhl....

2.- Nula preocupación: A ver, si yo soy un vendedor, y hago ventas por internet de mínimo 500€-700€ me rompo los "cuernos" para tranquilizar al comprador, máxime si soy un "recién llegado" con poco más de 200 mensajes en el foro. En su caso, la preocupación es mas que nula, cero... He sido yo el que me he tenido preocupar de llamar mil veces a la tienda para preocuparme en que está mi pedido... El trato con la tienda no es malo, ojo! no estoy diciendo que sea bueno, simplemente tienes un teléfono donde preguntar y donde ellos te responden lo que mejor le parece... Sin ir mas lejos la tele, el viernes pasado salía ese mismo día y llegaba a mi casa lunes o martes, el lunes que la recogen el lunes para llegar miércoles o jueves y el viernes (hoy) que se la llevaron ayer y que llega martes o miércoles... Alguien le ve sentido a todo esto???

En resumen, quien quiera hacer un pedido a plasmero, que se atenga a todo esto, me consta que son varios users de este foro que han tenido el mismo problema o similar y por lo que veo, la actitud de este señor sigue siendo la misma: dejarse caer por el foro sobre las 20-22 horas y soltar las "novedades del día".

Mi voto para este usuario es malo, ojo y no por estafador (de momento), sino por las maneras de llevar las cosas y las ventas; encima de que haces un ingreso por adelantado, obtienes esta "recompensa"

Señor plasmero, así no se hacen las cosas, al menos pienso que en éste foro no. La venta por internet y en foros similares a este exigen otras maneras de actuar, sus precios son excelentes, pero su trato y seguimiento dejan muchísimo que desear.


Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo. Me gusta estar pendiente de mis ventas y contestar las dudas lo mas rápido posible cuando hay dinero de por medio, por lo que me parece lógico que los que me venden a mi algo me atiendan de la misma manera. Gracias por avisar, lo tendré en cuenta.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la información, yo había pedido precios de varios televisores con el fin de decidirme por uno y comprárselo.

Le mandé un mensaje privado hace ya varios días y todavía no he tenido respuesta, y no son televisores de los cuales no tenga precio, porque sé que otros usuarios se lo han consultado y ha respondido.

Mejor optaré por otras tiendas de internet que, aunque algo más caras, por lo menos son más fiables.
 #4
Escrito   0  0  
Ojo, vuelvo a repetir, no digo que el tipo sea un estafador... Pero, bueno, simplemente hay que atenerse a esto que cuento.

 #5
Escrito   0  0  
correctisimo yo creo que nadie ubiese sabiedo expresar mejor este post, yo estaba y de eco estoy interesado en comprar un par de tv y me dado cuenta de que plasmero cumple de que va bien la cosa ....pero el tema envios no es su fuerte, y la atencion al cliente tampoco. pero bueno...
quizas tengamos que darle un voto de confianza para que se adapte a esto de las compra-venta en el foro y demas, no creoq ue aya que alarmarse que quizas le aya venido grande tanta avalancha de post pidiendo precios y demas ....pero dentro de poco lo veo con toa la barrita verde.
No lo conozco de nada, pero me da ese carisma.
Un saludo a todos y suerte con el tema
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikipeke
quizas le aya venido grande tanta avalancha de post pidiendo precios y demas

Quizás pero en ese caso, en mi opinión, se sacrifican ventas para ocuparse de las que ya están en curso... O sino muy simple, pago contrareembolso...

 #7
Escrito   0  0  
Al final cancelo el pedido, es que ya es un p*t* cachondeo: llamo a SEUR, y ellos me dicen que no tienen nada, llamo a la tienda (para no variar) y ahora llega el jueves-viernes, y ya encima se me ofende porque si he puesto mensajes en foros, que si me imagino cuando envíos hacen a la semana como para saber si funciona bien o mal seur, que me devuelve el dinero que no quiere tener problemas conmigo... Vamos, que después de toda esta odisea se me ofenden?! que pasa que ahora les tengo que pedir perdón por estar esperando casi un mes por una p*t* tele?! Y si tan sencillo es devolver... que pasa, que ahora SEUR le devuelva la tele sin mas? Esto no hay por donde cogerlo.

Espero y deseo que otras personas les vaya mejor que a mi, porque mira que llevo años en el foro y JAMAS me había encontrado con esto.

PD:A ver ahora lo que tardan en devolverme el dinero

 #8
Escrito   0  0  
Pues mira, que acaba de llamar la tienda para reembolsarme el dinero, ya tengo el resguardo de la transferencia... Parece que en algo si son rapidos.

 #9
Escrito   0  0  
Hola, al final te llegó la transferencia? No se si será de fiar o no plasmero pero me parece muy raro que teniendo tienda física no de dirección y si tantos pedidos tiene podría hacerse una web para transmitir más confianza quizás. Saludetes.
 #10
Escrito   0  0  
Me devolvió el dinero si, pero el trato fue nulo... Siempre llamando a la tienda... Nunca llamaron ellos salvo para pedir el dinero

Saludos

Volver a Incidencias