¿cuanto Tardan En Cancelar La Portabilidad?

10.552 20
 #1
Escrito   0  0  
Yo el martes hice un amago como ya he puesto, y a las pocas horas hablé con movistar y lo anulé... total, que me dijeron que en 24-48 horas cancelarían la portabilidad, pero es que esta mañana me ha vuelto a llegar un mensaje de Orange que está confirmado mi paso con ellos el día 5 de Abril. ¿Tendré que llamar a movistar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeltia_
Yo el martes hice un amago como ya he puesto, y a las pocas horas hablé con movistar y lo anulé... total, que me dijeron que en 24-48 horas cancelarían la portabilidad, pero es que esta mañana me ha vuelto a llegar un mensaje de Orange que está confirmado mi paso con ellos el día 5 de Abril. ¿Tendré que llamar a movistar?

Claro, llama (Al 224472) y da la chapa que sino estas encima de ellos hacen lo le da la gana.

Salu2

Agur
 #3
Escrito   0  0  
Ya he llamado y me han dicho que ello ya han eviado el fax, y me repitió la oferta... con lo que sí es cierto pero que orange aún no lo ha tramitado. Tambien me han dado el número gratuito de orange 1414 y que yo misma acelere el proceso si quiero.

¿A alguien más le ha pasado?
 #4
Escrito   0  0  
Como no espabiles hoy te veo en Orange.

El dia 5 es Martes, solo se puede anular la portabilidad 36 horas (como plazo teorico en la practica 48 antes si no hay retrasos)... No valen sabados y domingos...

HOY ES TU FECHA LIMITE PARA ANULAR LA PORTA.

El proceso de portabilidad lo detiene Orange, Movistar solicita a Orange que se cancele, de forma paralela tu tambien puedes detener la porta hablando con orange o mandandoles un fax.

- Verifica que la porta se ha cancelado en la CMT
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Si aparece el texto en proceso de portabilidad ... CHUNGO
Si no aparece... no cantes victoria y asegurate... pero es un buen sintoma.
- habla con el 224472 y pide que te expliquen la situacion y actuen.
- habla con orange y pide que te expliquen el medio de anular la porta.. hoy estas a tiempo de ello... el Lunes NO!

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Mucho cuidado xxdd NO ME HAN CANCELADO LA PORTABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!1



Me tengo que ir a Orange el día 5 porque ya no hay manera de arreglarlo, menos mal que mi telefono esta liberado, y luego pedir una retroportabilidad a movistar y me mantienen la oferta pero esto puede tardar 45 días.

¿En serio a nadie le ha pasado algo así?
 #6
Escrito   0  0  
Despues de 80 llamadas a orange y movistar ya aparece en la web de orange que están tramitando la cancelación de la portabilidad. La verdad es que las teleoperadoras de movistar no se enteran de nada. Una me dijo que inevitablemente me tengo que pasar a orange... y otra me dice que ya no, que malo será pero que tiene que ser antes de la una. Desde orange me dicen que tranquila, que no me voy a ir con ellos. Total, que parece que nadie me quiere y yo estoy desesperada. Al menos veo que se está gestionando pero no sé si tiene que ser antes de la una que fue cuando la inicié, o vale hasta el día anterior.

Esto es la lecheee
 #7
Escrito   0  0  
Esto pasa, no es muy habitual pero ocurre...

Si confias totalmente en movistar, tienes mas papeletas de que ocurra, si estas al tanto de la cancelacion, puedes actuar como lo has hecho hoy.
Pero desde luego ayer hubiera sido mejor que hoy y con menos stress.

Lo de la 1 sera por las 36 horas, si el dia 5 a las 02:00AM inician la portabilidad, el limite seria hoy viernes a las 02:PM. A partir de ese momento no se pueden hacer cambios en el proceso de portabilidad y todo lo apuntado va hacia adelante... pense que habia algo mas de relajacion con el sabado y domingo, pero son bastante estrictos, parece ser.

En fin, que tengas suerte, al menos aunque el ultimo dia te has movido rapido, otros confian a pies juntillas en que movistar les cancela la portabilidad, mientras que solo lo solicitan y claro, hay personas y errores de por medio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Me alarmó que ayer no me enviasen el sms de que estaba cancelado, y como hoy me mandaron otro de orange que todo iba bien, que la portabilidad seguía adelante... sigo mirando en la web y todo sigue en proceso. Al menos está en proceso, ¿cuánto puede tardar? ¿Las 24-48 horas que me dijeron en principio? Uff, que agobio
 #9
Escrito   0  0  
Ahora el mensajito respecto a mi pedido es esto:
información de pedido

---------------------------------------------
Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido.


Gracias por confiar en Orange

tiendamóvil de Orange
-----------------------------------------------

Dios mío, esto es un calvario, yo llamo y me dicen que no me preocupe pero en la web sale ésto. No va a haber remedio ¿verdad?
 #10
Escrito   0  0  
... No te preocupes, ya no esta en tu mano, en todo caso.

No todos los departamentos estan coordinados a veces, quizas tengas alguna esperanza mientras el departamento adecuado la haya anulado.

Consulta esto... como sigas en proceso de porta malo
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar