Libera Tu Movil Sin Moverte De Casa De La Forma Mas Sencilla

40.070 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
LIBERA TU MOVIL SIN MOVERTE DE CASA DE LA FORMA MAS SENCILLA
SOLO NECESITAREMOS UN CABLE USB DEL MÓDELO DEL TELÉFONO QUE QUERAMOS LIBERAR
MARCAS SOPORTADAS:
* ALCATEL
* ALCATEL MDM
* BLACKBERRY
* GRUNDIG
* HUAWEI MDM
* LG
* NOVATEL
* OPTION
* SAMSUNG
* TOSHIBA
* VODAFONE
* ZTE
* ZTE MDM


PARA PROBAR LA APLICACIÓN LOS 100 PRIMEROS TELÉFONOS NO TIENEN COSTO
TAN SOLO TENDREIS QUE INSTALAROS EL SOFTWARE QUE OS DEJO MÁS ABAJO METER USUARIO Y PASSWORD Y A LIBERAR!!!!

Libera Tu Movil Sin Moverte De Casa De La Forma Mas Sencilla

software: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

user: gsmspain pass: test
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
up

Libera Tu Movil Sin Moverte De Casa De La Forma Mas Sencilla
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Me da un error al ejecutar el programa y ni siquiera se inicia. A ver si puedes explicar como se instala y su utilización.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #8
Escrito   0  0  
funcionaaaaaa acabo de liberar mi corby de vodafone le e puesto una tarjeta de pepephone y va muchas gracias tienes mi verde,saludosemoticon emocionado emoticon emocionado

vive y deja viviremoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Y como lo echa a andar?? a mi ni siquiera me enciende el programa

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #10
Escrito   0  0  
ami me da error al conectar el modemport
que tengo que hacer en el Samsung Mode *#726872# ¿¿¿¿
mil gracias
Volver a Liberaciones PRO