[AYUDA] Mensaje configuracion yoigo!

18.378 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer he ido a buscar el galaxy S y cuando lo encendi tras cargarlo al poco rato me llevo un mensaje de configuracion de yoigo con la configuracion de internet, y tenia la opcion de instalarla, es esto normal?
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
De lo más normal...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Yo a partir de hoy, soy de Yoigo y me parece que mi duda puede estar relacionada con la de Necrost.

Esta mañana he encendido por primera vez el Samsung Galaxy con la tarjeta de Yoigo y me han llegado una serie de SMS's.

Un SMS de Yoigo me avisa que el SAMSUNG Galaxy "permite WAP+MMS", que más adelante me llegaría un SMS con la configuración, supongo que el mismo SMS del que habla el compañero Necrost.

Me ha llegado el SMS de configuración. Lo he abierto, pero no lo he instalado en ese momento, lo he cerrado para hacerlo mas adelante, pero ahora lo busco y no lo encuentro en ningún lugar del teléfono. Aunque quizá no sea bien bien el mismo SMS del que habla Necrost, ya que yo puedo navegar por internet sin problemas.

-Para qué servía? Era importante?

-Lo puedo volver a recibir si llamo o envío un SMS a algún departamento de Yoigo?

Un saludo y gracias!

-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varios003
Hola!

Yo a partir de hoy, soy de Yoigo y me parece que mi duda puede estar relacionada con la de Necrost.

Esta mañana he encendido por primera vez el Samsung Galaxy con la tarjeta de Yoigo y me han llegado una serie de SMS's.

Un SMS de Yoigo me avisa que el SAMSUNG Galaxy "permite WAP+MMS", que más adelante me llegaría un SMS con la configuración, supongo que el mismo SMS del que habla el compañero Necrost.

Me ha llegado el SMS de configuración. Lo he abierto, pero no lo he instalado en ese momento, lo he cerrado para hacerlo mas adelante, pero ahora lo busco y no lo encuentro en ningún lugar del teléfono. Aunque quizá no sea bien bien el mismo SMS del que habla Necrost, ya que yo puedo navegar por internet sin problemas.

-Para qué servía? Era importante?

-Lo puedo volver a recibir si llamo o envío un SMS a algún departamento de Yoigo?

Un saludo y gracias!


Es para configurar el acceso a Internet y los mensajes multimedia con Yoigo.

Para volver a recibirlo manda la palabra "TODAS" al 500.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!! emoticon sonrisa

-
Volver a Yoigo