Telefono Atención al Cliente de PAGO en ONO

7.162 5
 #1
Escrito   0  0  
He estado buscando por el foro sobre esto de que el telefono de atencion al cliente de ono, me surgen varias dudas:
-Es legal que cobren por un servicio que deberia ser gratuito?
-En caso de que no me resuelvan la duda/problema, no estarian obligados a devolver el importe de la llamada?
-Donde se podria plantear una queja por este abuso?
-El resto de compañias tambien cobran? (A mi nunca me habian cobrado en ninguna)

Nadie mas a pensado en esto?? A mi me tiene mosqueado desde que me di de alta. Tiene toda la pinta de ser algo ilegal. Si yo llamo para reclamar en una factura por ejemplo, tendria que echar cuentas de cuanto me han cobrado de mas, porque a lo mejor me sale mas cara la llamada al SAC, es subrealista xD

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #2
Escrito   0  0  
A nadie le preocupa este tema???

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #3
Escrito   0  0  
Hace por vi en las noticias que a partir de noseque fecha obligarian a todas las empresas a tener un numero de teléfono gratuito, y con consulta personalizada. Pues por lo general no te cobran en otras empresas, pero por ejemplo con Telefónica si tienes problemas con el ADSL tienes que llamar a un 902... y con orange creo recordar que algunos números también. Normal no es, pero pff si tienes que llamar por algún problema que haces? emoticon ummmmm

Si llamas para reclamar una factura, como que te gastarás más dinero en llamarles y en cada llamada volver a empezar a contarles tu problema, te marean, así es el negocio
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que ya habrás echado un vistazo a la web de No más números 900 a ver si existe alguna equivalencia para el 902 de ONO. Si no lo has hecho, hazlo y a ver si existe, para que la llamada te salga gratis con tu tarifa plana de llamadas a fijos.

En cualquier caso, me suena que hace tiempo, si te cabreabas con ONO y exigías que te devolvieran el importe de la llamada al 902 que habías hecho con ellos, te lo devolvían en la siguiente factura.

Prueba a ver si hay suerte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Cuando he llamado a ONO por algún problema. en lugar de usar el 902 he usado el 1400 y me han atendido.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que no he necesitado llamarles para nada desde unos problemas que tube al darme de alta.
Como decis lo de los numeros alternativos que no son de pago, es una opcion si encuentras alguno que funcione, pero me parece algo vergonzoso que tengamos que andar buscando por internet esos numeros, en lugar de ofrecernos un numero gratuito que es su obligación.
De todas formas si necesito llamarlos algun dia haré todo lo posible por que me devuelvan el importe de la llamada, ya esta bien de que se rian de nosotros los usuarios que los alimentan.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
Volver a Telefonía fija