[AYUDA] Tarifa plana 3 meses gratis, ahora no lo activan

686 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola Buenas!

Queria consultar a la comunidad un tema que estoy teniendo con Movistar.

Hace unos meses compré un Sony Vaio, que incorpora 3G en su interior, en el cual dentro del mismo había un "regalo" de movistar, que era una tarjeta SIM con una promoción de 3 meses gratis de tarifa plana (Total, un regalo de 120€).


La historia es que he llamado como 5 veces a 1004, y al 900 10 10 10, y todos se niegan a la promoción, que no existe, me cuelgan la llamada, intentan clavarmela como facturable....

Y lo más gracioso es que da el número de telefono 636 700 100 (o algo parecido) para altas de particulares y si llamas... ES UN PARTICULAR!!

En fin, estoy por tirar la SIM porque por suerte tengo Simyo y ya esos ladrones no me quitarán más dinero; pero alguien conoce esta promoción?

Lo que he encontrado ha sido esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pienso que puede haber caducado la promoción, pero en ningún papel hay fecha de caducidad, y la tarjeta todavía tiene cobertura. Cabe decir también que he ido a varias tiendas físicas (entre ellas la Plaza Norte 2 de Madrid), y ellos pasan del tema olimpicamente, pasan la bola al 1004.

Un saludo

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
denuncialo a FACUA
 #3
Escrito   0  0  
Ahiba pues no lo había pensado. Voy a echarle un vistazo luego a la Web, pero creo que para denunciar por FACUA debes de ser socio de ello.

Luego comento, un saludo.

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
Volver a Movistar