[AYUDA] ¿Como diablos se pueden saber los minutos consumidos en las @XS+ ó la @S+ ?

4.917 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Hay forma humana de saber los minutos consumidos en el bono de la mañana teniendo alguna de esas tarifas?

Es que se ve que los inútiles de Vodafone, ciertas tarifas como las @XS+ y la @S+, despues de estar operativas ya varios meses, no aparece el dichoso + en la consulta de tarifa, y sólo puedo consultar los minutos de la tarde y findes (se pueden consultar en MiVodafone escogiendo Modificar en tu tarifa). Con la @M+ que tiene mi hija, por ejemplo, si aparece, ¿porqué unas si y otras no?

Mediante el buscador he leido que hay unos códigos para consultar el consumo pero parece ser que no funcionan.

¿Alguien sabe como consultar los minutos consumidos por las mañanas? Graciasssss emoticon sonrisa

.
 #2
Escrito   0  0  
No se puede.
Sí tienes android puedes usar la aplicación gastos móvil.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo la @m+ y lo consulto con *835*3# me salen no se si vale para la tuy...

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shr_85
yo tengo la @m+ y lo consulto con *835*3# me salen no se si vale para la tuy...
Con ese código sólo se pueden consultar los minutos por la tarde y fines de semana.
Los de la mañana salen a cero
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias, chicos. Me lo temía, estos de Voda, nunca hacen nada que funcione al 100%.

.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ami con ese codigo me sale que me quedan a dia de hoy (142 min. por la mañana y 912 por la tarde y fines de semana)...

Vamos que me salen las dos infos...
Lo que no me sale es como ver los sms que me quedan! ¿algun truco?

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
Pues ami con ese codigo me sale que me quedan a dia de hoy (142 min. por la mañana y 912 por la tarde y fines de semana)...

Vamos que me salen las dos infos...
Lo que no me sale es como ver los sms que me quedan! ¿algun truco?


te sale eso porque tienes la M+..

para la S+ Y XS+ no salen los minutos por la mañana.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
A mi me sale: "Dispones de 0 min gratis por las mañanas, 307min gratis por las tardes y fines de semana..." y yo tengo la @S.
Saludos!!
Volver a Vodafone