Seviyana19 me ha engañado como a un niño y no se hace responsable

9.635 53
 #1
Escrito   0  0  
le pido 3 pantalones vaqueros talla 42
me da precio y yo se lo pago a Seviyana19
dice que hablara con su provedor para que me los mande
le recalco que son la talla 42,me dice que de acuerdo que eso le ha pedido a su contacto ,para que me los mande
cuando llegan aqui,son la talla 32
hablo con ella y me dice que ella no es la responsable que ella pidio bien la talla
le mando varios correos para que hable con su contacto que le suministra el genero,para que sepa que se ha equibocado
pues bien ya no se mas
ahi tengo los 3 pantalones,mientras Seviyana19 mudo/a
 #2
Escrito   0  0  
Muchas veces prefiero o comprar en tienda o bien en mano,si asi a veces te ahorras algo pero siempre tienes el corazon en un puño para que no te toque la "loteria"

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #4
Escrito   0  0  
La culpa la tiene sevillana, si sevillana cobra es la responsable y se tiene que hacer cargo de la cagada de su contacto, y si no que no hubiese hecho de intermediario trincapasta
 #5
Escrito   0  0  
parece que es muy habitual en este foro vender cosas que uno no tiene y las envia directamente un "proveedor" emoticon disimulo es decir que el vendedor cobra y un tercero envia emoticon roto2 emoticon roto2 un "negocio" muy serio me da mucha confianza emoticon perdido

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #6
Escrito   0  0  
A lo mejor también es danesa.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
aver que se cuenta,
pillo sitio!!!
 #8
Escrito   0  0  
ojo no la culpo directamnte, pero no se si lo mandaria de verdad o no, nunca me ha dejado de llegar ninguna carta que no fuese certificada y mira que compro y vendo pero que casualidad, me ha pasado unicamente con ella
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
A lo mejor también es danesa.



Jajajahajajaha



Culpa de sevillana, fijo q los envían de china o fuera directamente, yo hace un tiempo vendia pulseras, yo tenía algunas en mi casa y otras las mandaba directamente de Hong kong sí no la tenía en casa y tuve algún problemita de q enviaron alguna mal, y el proveedor se desentiende de todo

En mi caso tuve q apokinar una pulsera más y enviarle la correcta de nuevo
 #10
Escrito   0  0  
Cuenta las cosas como son deja de mentir campeon@ emoticon guiño ME PIDE 3 VAQUEROS TALLA 42 ESPAÑOLA (32 AMERICANA, ALGUIEN QUE LO PUEDO AFIRMAR?) TENGO LAS CONVERSACIONES CON MI PROVEEDOR Y SUS MP DICIENDO TALLA 42 QUE EN AMERICA SON 10 TALLAS MENOS QUIEN QUIERA LO PUEDE COMPROBAR NO MIENTO EN NADA, AHORA LE LLEGAN CORRECTAMENTE LA TALLA Y MARCA QUE PIDIO POR ESO MISMO NO ME HAGO RESPONSABLE, SI EL NO SABE NI SU TALLAJE NO ES CULPA MIA NI DE MI PROVEEDOR, Y TODOS SUS MP ESTAN RESPONDIDOS ESO DE QUE NO CONTESTO MENTIRA OTRA MAS, QUE SIGA PERO QUE SE INFORME DE LAS TALLAS AMERICANAS QUE PARECE ALGO INCULTO/A emoticon guiño
Volver a Incidencias