Evitar roaming cerca de la costa

9.885 19
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Esta tarde han estado mis padres dando una vuelta por la playa, al venir me ha dicho que le echara un vistazo al móvil que tenía un sms, lo he mirado y ponía más o menos esto: "pepephone: bienvenido a este país, ahora las tarifas serán de xx céntimos, si lo llaman tendrá coste para usted..."(Fallo mío el borrar el mensaje del tirón)

Yo soy de Algeciras y la playa queda bastante lejos de lo que es África, y la cosa es que yendo para Tarifa y toda esa parte pues pasa lo mismo, me cago en 'to' Y joder, vaya si llega lejos la cobertura de Marruecos.

La cosa es; ¿Como c*j*ne* hago para que estando en esas partes no le pase eso? Es que seguro que hay cobertura de Pepephone ¿Desactivo el roaming? ¿Busco red manualmente y elijo Pepephone?

He llamado al 1212 pero no han sido muy claros, prefiero basarme en vuestros consejos.

He ido a hacer esto de buscar red manualmente y me aparecen Movistar, Orange y una que no pone nada, sale en blanco, pero que casualmente es la única que acepta, supongo que será la de Pepephone ¿no?

Gracias a todos y saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
Tienes 2 opciones:

- Llamar a Pepephone para que te desactiven el roaming.

- Elegir la red manualmente en el móvil, así solamente se conectará a la red de Vodafone que como tu has dicho es la que sale en blanco.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Tienes 2 opciones:

- Llamar a Pepephone para que te desactiven el roaming.

- Elegir la red manualmente en el móvil, así solamente se conectará a la red de Vodafone que como tu has dicho es la que sale en blanco.


Pues creo que voy a hacer las dos opciones, desactivaré el roaming y que le den y eligiré la red manualmente.

De estas dos formas no hay problemas ¿verdad? Siempre estará con la red Vodafone y si no hay cobertura pues no habrá cobertura y listo ¿no?

Muchas gracias por la ayuda compañero.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
La red que te aparece en blanco es la de Pepe,
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compi.

Ya he llamado y he desactivado el roaming y también he puesto selección de red manual, a ver si no le pasa más, que no veas la pasta que gastaría si llaman.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
A mi con red manual, me saltó el roaming igualmente. Así que hiciste bien en solicitar la desactivación. Así lo hice, y perfecto.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
A mi con red manual, me saltó el roaming igualmente. Así que hiciste bien en solicitar la desactivación. Así lo hice, y perfecto.

Por ahora ha ido bien, mi padre no me ha vuelto a decir que le ha saltado. Es que no veas, estando en Algeciras manda huevos que te salte, pero mandar huevos y cobertura de Vodafone hay por c*j*ne*, no sé como salta la de Marruecos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Para todos:

Todas las OMV trabajan en modo roaming es decir si lo desactivas no podras ni llamar a Atención al cliente, ya que te han desactivado la línea para llamadas, tenedlo en cuenta.

Lo mas sencillo es poner la selección de redes manual y siempre te pedirá confirmación de cambio de red.

Tenedlo en cuenta ya que es así..

P.d. No se puede desactivar el roaming en datos, asi que os ponéis un widget para desactivar todas las conexiones a internet y asunto solucionado

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #9
Escrito   0  0  
Las antenas móviles marroquís lo hacen aposta, no hay tanto control como aquí, y así se llevan su respectivo pellizco de roaming ya que además les beneficia por no estar en la UE.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Las antenas móviles marroquís lo hacen aposta, no hay tanto control como aquí, y así se llevan su respectivo pellizco de roaming ya que además les beneficia por no estar en la UE.

Pienso que si ellos no lo hacen, España debería de regularlo o hacer algo al respecto. Yo sinceramente no pagaría ni un céntimo si estoy en España, me llaman y me cobran como roaming por estar en alguna playa o campo de Algeciras o Tarifa por poner dos ejemplos que se que pasa este tema. Manda huevos tío, en Algeciras estamos a más de 14km de Marruecos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Pepephone