[AYUDA] Nuevo con Jazztel y sin ADSL. Empezamos muy mal!!!

4.341 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

He cambiado de telefónica a Jazztel. El pasado jueves se hizo efectivo el cambio porque ya no tenía ADSL con Telefónica.

Entonces instalo como me dijeron el kit de Jazztel y resulta que no tengo internet. La luz de ADSL está todo el rato parpadeando y debería estar fija.

Llamo el viernes al 1565, me configuran el modem y me dicen que para el día siguiente (sábado) estaría bien.

Ayer sábado a la noche intenté hablar con el 1565, pero no trabajan sábados noche ni domingos... así que llevo cuatro días sin internet. Bueno, sobrevivo con el iPhone 4.

A alguno os ha pasado algo similar? No me parece normal que no esté disponible su servicio cuando el anterior proveedor corta el suyo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Pero te han dicho cuando es la ventana de cambio, cuando cambias de proveedor, imagino que seria el jueves, no?

Si todo hubiera ido bien deberias tener internet ese mismo dia, si se han dejado algun cable por conectar... tienen que poner una incidencia, yo he tenido dos experiencias negativas con telefonica ya que ellos realizan una parte de la labor a jazztel y la cagaron.

Como revendido de repente cambiaron mis parametros de conexion y me bloquearon en el DSLAM de telfefonia, incluso alguien de dentro me paso pantallazos y comento que era raro de narices, nunca habia visto nada parecido, en vez de 1024 sincronizaba a 8 Mbs (7XXX) pero bloqueado en el DSLAM con lo que no podia navegar.. y en un cambio a desagregado parcial seguia sincronizando contra el DSLAM de telefonica con lo que sincronizaba a la antigua velocidad pero como mi usuario de revendido estaba kaput... tuvieron que emitir una incidencia (sirio) y hasta que no acabo el plazo de marco de ventana no hubo actuacion de telefonica recoloco los pares contra la OBA de Jazztel contra para dar servicio a mi linea al fin.

Has de intentar analizar la situacion... si tienes un comtrend o un hg535 intenta conectacter al router via http://192.168.1.1 (imagino) y ver que pasa en el apartado diagnostics.. a ver donde falla la conexion.

El tipo de conexion creo que es PPP over Ethernet (PPPoE) no PPP over ATM (PPPoA).

Para la clave y usuario es necesario añadir al user @adsl al final... al menos para los desagregados totales (mantenimmiento linea con telefonica).

Por lo demas parece raro que el led adsl este continuamente parpadeando.

Esto es lo ue deberia dar habitualmente, los dos fails ping ATM no importan en los diagnosticos.

Test your ENET(1-4) Connection: PASS Help
Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider
Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Test the connection to your Internet service provider
Test PPP server connection: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: PASS Help
Ping primary Domain Name Server: PASS Help

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido pero ni me mandaron el kit autoinstalable NI NADA DE NADA los llame un dia y me dijeron que no podian darme fecha para que viniera el instalador a mi casa que andaban con mucho trabajo y tal, osea por una incompetencia de ellos yo en jazztel pero sin internet espere al dia siguiente y al siguiente al tercer dia llame hable con un supervisor, LO PUSE A CALDO LITERALMENTE no sabia ni por donde salir, y os juro que 5 minutos despues TIRANDO POR LO ALTO me estaba llamando el instalador para pasarse por mi casa a instalarme todo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo el Miercoles tengo la ventana de cambio a Jazztel, no me acojoneis emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Son cosas que pasan... aunque antes visitaba los foros de adsl y las chapuzas eran mas frecuentes que ahora.

Lo normal es no tener problemas actualmente en la migracion y luego mientras la linea este decentemente que vaya bien...

El problema es que es hay que coordinar dos equipos, el de Telefonica en la central y el de jazztel dentro de la oba en la central, cualquier error de uno de ellos da problemas, el de jazztel pueden revisarlo ellos, el de telefonica tiene algo mas de burocracia... yo me pase casi una semana sin adsl, tuve que agotar el plazo maximo del marco de ventana, sincronizando contra el dslam de telefonica (con usuario ya dado de baja) hasta que telefonica conecto bien los cables a la oba.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija