[AYUDA] Microsim de vodafone para ipad.

9.503 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me han regalado un IPAD con una microsim de vodafone sin activar. Según las instrucciones que trae, dice que hay que activarla la microsim desde la web de vodafone, pero sólo da la opción de activarla con un contrato de 15 o 32 euros.

¿No es posible tener una microsim de prepago de vodafone para poder usar el internet en ocasiones puntuales?

Yo tengo un iphone 3gs con una tarifa plana de internet y me gustaría poder usar la misma tarjeta/conexión en ambos dispositivos pero creo que no es posible. No quiero pagar un nuevo contrato de internet sólo para el ipad.

¿Alguna solución?

Gracias!!emoticon feliz

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
siempre te queda la opcion de traspasos, que 5€ se convierten en 10 y 7 dias en 14 emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Puedes activar la microSIM contrato y pasarla a prepago al dia siguiente.

Te cobran 6€ que se convierten en saldo inicial en la prepago.

Es lo mas fácil que se me ocurre, lo siguiente es recortar una prepago y otra opcion es convencer a alguien de tienda para que te haga un duplicado en microSIM de una prepago que ya tengas.

Aunque salvo que la vayas a usar muy pocas veces ( tener 3G pero usarla casi siempre con wifi ) que te sablen 4€/dia me parece un desperdicio.

Yo tengo una iPad en prepago con la tarifa plana de 0,50€ /dia, solo funciona cuando tiene saldo. Recargas hoy y mañana te funciona durante 8-9 dias seguidos con los 5€. Cuando se queda sin saldo te cortan hasta que vuelvas a recargar. Por 1€ mas tienes 7 dias extra.


gracias pro tu respuesta, aunque la verdad me queda un poco grande tu respuesta... explicame más detalladamente eso de la tarifa de 0.50... es de vodafone? pagar por día? ¿hay que tener contrato? se paga algo al mes? tiene permanencia?

GRACIAS DE NUEVO!!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viorell
gracias pro tu respuesta, aunque la verdad me queda un poco grande tu respuesta... explicame más detalladamente eso de la tarifa de 0.50... es de vodafone? pagar por día? ¿hay que tener contrato? se paga algo al mes? tiene permanencia?

GRACIAS DE NUEVO!!


tiene una permanencia de 7 dias solo desde que la activas, cada semana cuesta 4,20€ (iva incluido).

cada dia se cobra 0,50€ y tienes acceso ilimitado a internet

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Ayer funcionaba la siguiente web para activar mi microsim de vodafone

http://www.vodafone.es/activatuipad/

pero ahora ya no existe.... ¡¡vaya!!

¿no tiene permanencia el contrato de 15/euros mes? Es cierto que al día siguiente de activarla puedo pasarla a prepago y coger la tarifa esa que comentais de 0.50 cts día??

A ver si me echáis otro cabo, mil gracias!!

¿Donde activo la microsim? jarl!!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #8
Escrito   0  0  
Hoy en un rato funcionó la web , pero me dice si tengo el numero de la MICROSIM y la verdad es que esta no tiene ningun numero por fuera, y no se donde mirar el numero del microsim ... no tengo ningun iphone 4 para mirar el numero .. .emoticon triste

Ya no funciona la web y no deja activar...

pongo mi numero de movil de contrato de vodafone o cual debo poner?

MENUDO LIO PARA ACTIVAR UNA MIERDA DE MICROSIM jarl!!

ayuda, pleaseee

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me he registrado en la web de vodafone con los numeros que trae la microsim DEBAJO DEL CÓDIGO DE BARRAS... ahora a esperar la activación y luego a pasarme a prepago emoticon sonrisa

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Después de un contínuo ir y venir, preguntando en todos los números de vodafone: atención al cliente, tienda online de vodafone, tienda de apple, tienda física de vodafone, servicio técnico de vodafone y rebotándome de un lado a otro.....

¡¡COSA QUE ME PONE DE LOS NERVIOS Y CABREA ENORRRRRRMEMENTE....!!!

Hoy me pasé por una tienda vodafone y al final terminaron por activarme una nueva microsim, porque la que venia con el ipad no estaba asociada a ningún número en concreto, por eso no se activaba ni de coña.

¡¡Ya tengo la microsim funcionando con el contrato de tarifa plana 15 €/mes....!!

Ahora el siguiente paso es convertirla en prepago, la famosa tarifa de los 0.50...cts....

Espero que ese paso sea más fácil...

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
Volver a Vodafone