El Club Amena existe!?!

1.238 2
 #1
Escrito   0  0  

Buenas!!

Ay, que hartita me tienen estos de Amena... vamos a ver, llevo 3 semanas llamando al 262 para poder darme de alta en el Club Amena y estos han sido mis intentos... emoticon lengua

1. Hace 3 semanas. LLamo, suena la musiquita, da tono...y me cuelgan!! :eek: Pense que se había cortado y volví a llamar. Me coge un chico el telefono y directamente me dice mi nombre (cosa extraña,no?). Le digo que quiero darme de alta en el Club Amena y lo típico, tienen problemas informaticos, llama mañana...

2. Mañana emoticon lengua . Vuelvo a llamar y más de lo mismo, problemas informaticos...

3. Dejo pasar una semanita y hoy he vuelto a llamar. Os lo imaginais? Le digo lo mismo a la chica, que quiero darme de alta en el Club Amena y ellos siguen con sus problemas informaticos...y me dice que llame mas tarde a lo que le digo que llevo llamandoles 3 semanas y estas igual, asi que me pide disculpas y me dicen que estan tratando de resolverlo rapidamente pero esta vez me dice, despues de decirle yo eso, que llame la semana que viene!!!

Pero esto que es? emoticon triste

Alguna idea? Donde mas me puedo dar de alta?

Gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Te cuento lo que se, si tienes contrato, para entrar en el Club Amena tienes que hacer un consumo superior a 45 Euros mensuales.

Si tienes Prepago 30 Euros mensuales

Una vez de que superes estas cifras llamas al 262 y te cogen todos los datos y te envian un catalogo y el papelito para su respectiva firma y.... ya eres del Club, aunque con estos no se por que siempre tienen algo, en fin paciencia y suerte




Saludos al foro!!!!!!

------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
airea@msn.com
Volver a Amena