hasta los coj. d vodafone y sus agentes!!!?

1.092 3
 #1
Escrito   0  0  
dia 23 de marzo despues de darme por c*l* toda la semana con k pase una linea prepago a contrato, me decido y inicio la gran cagada... vodafone me oferta un sgs 0€ con tarifa 8ct diminuto... bien hasta ahi bien... despues de 2 dias nadie sabe nada del mobil, la linea la han pasado a contrato y no hay señales del mobil que hago? he llamado al 1444.. 123.. 1444 123 1444 123 y asi infinitamente.... y nadie sabe nada! estoy de la makina hasta los p*t* huevos y de vodafone mas
alguien sabe algo k puedo hacer estoy desesperado.
 #2
Escrito   0  0  
No saben nada del telefono? Por lo que se estan continuamente sin stock ya que les esta llegando a cuentagotas pero bueno... la cosa es que al menos te digan que no tienen stock del terminal y que tengas que esperar a que entren existencias. Si directamente te dicen que no saben nada habla con el departamento que te hizo la oferta o bien pon una reclamacion en el 123 y que te abran una incidencia.

● لεşų£ї ●
 #3
Escrito   0  0  
Te tocará llamar al 1444 que es quien te hizo la oferta

Mientras tanto puedes llamar en tono indignado al departamento de bajas y teniendo en cuenta lo sucedido ver si puedes rascar descuentos o exención de consumo mínimo

Suerte con esos milongueros
 #4
Escrito   0  0  
son una panda en serio es para fliparlo malditos ineptos...
Volver a Vodafone