[CONSEJO] sobre tipos de cliente y canje de puntos + permanencia ¿?¿?¿?¿?

2.133 9
 #1
Escrito   0  0  
tengo casi claro el tema pero como nunca he estado en esta situacion porque nunca antes firme permanencias, pues ahora estoy en situacion "creo" de renovar solapando permanencias y despejarme dudas sobre el tema de las reparaciones de terminales segun tipo de cliente y queria tener del todo claro el tema.

como para mayo teoricamente estaran los cambios de tipo de cliente, ahora mismo soy ORO, aunque segun yo deberia de haber sido durante este año PLATINO.
segun vodafone:

Si tu móvil se estropea, nos hacemos cargo del 100% de la primera reparación fuera de garantía
¿¿tiene que ser mi movil ó puedo llevar a reparar amparado por uno de mis numeros otro terminal, por ejemplo un iphone4 que se ha caido en un cubo de agua pero me lo ha dado un colega en "herencia".????

si en mayo me ascienden a platino, puedo llevar a reparar gratuitamente tantos terminales como lineas tenga en contrato con permanencia ó tambien en contrato sin permanencia, entrarian las prepagos del mismo titular???

si firme permanencia el 1/10/2010 cumplire los 6 meses el 1 de abril, puedo realizar un canje por puntos ya, antes de cumplir los 6 meses ó tengo que esperar al dia 1??

siendo platino y en el caso de tener suficientes puntos durante la proxima anualidad puedo canjear tantas veces como desee con cada una de mis lineas y solapar permanencias.

SE agradece tu verde....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
tengo casi claro el tema pero como nunca he estado en esta situacion porque nunca antes firme permanencias, pues ahora estoy en situacion "creo" de renovar solapando permanencias y despejarme dudas sobre el tema de las reparaciones de terminales segun tipo de cliente y queria tener del todo claro el tema.

como para mayo teoricamente estaran los cambios de tipo de cliente, ahora mismo soy ORO, aunque segun yo deberia de haber sido durante este año PLATINO.
segun vodafone:

Si tu móvil se estropea, nos hacemos cargo del 100% de la primera reparación fuera de garantía
¿¿tiene que ser mi movil ó puedo llevar a reparar amparado por uno de mis numeros otro terminal, por ejemplo un iphone4 que se ha caido en un cubo de agua pero me lo ha dado un colega en "herencia".????

Cualquier terminal que sea de los que comercializa Vodafone y muchos otros de los fabricantes con los que trabaja (no todos los modelos), sean libres o Vodafone, a priori, pueden ser enviados con tarifa fija, que en el caso de los Platino y Diamante, tienen una reparación/línea al año con un 100% de descuento sobre dicha tarifa fija.

quote:
si en mayo me ascienden a platino, puedo llevar a reparar gratuitamente tantos terminales como lineas tenga en contrato con permanencia ó tambien en contrato sin permanencia, entrarian las prepagos del mismo titular???

Las prepago pueden ser también Oro, Platino y Diamante, pero para que te pongan en esa segmentación, el consumo tendrías que hacerlo con cada línea de prepago para que éstas tuvieran esa condición, por ser Platino en Contrato, sólo podrías enviarla con cada línea que tengas en contrato, tengan o no permanencia e independientemente de la antigüedad que tengan.

quote:
si firme permanencia el 1/10/2010 cumplire los 6 meses el 1 de abril, puedo realizar un canje por puntos ya, antes de cumplir los 6 meses ó tengo que esperar al dia 1??

Son 6 meses para volver a renovar en el caso de un Oro, pero por ejemplo si tienes permanencia desde el día 25 de Enero, el 1 de Junio ya podrías volver a renovar. Ya que los 6 meses los haces en Junio, pero el mismo día 1, no el 25. Cosas de las matemáticas Vodafoneras emoticon roto2

quote:
siendo platino y en el caso de tener suficientes puntos durante la proxima anualidad puedo canjear tantas veces como desee con cada una de mis lineas y solapar permanencias.


Cada 24 horas emoticon ojos

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tus aclaraciones.

SE agradece tu verde....
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
siendo platino y en el caso de tener suficientes puntos durante la proxima anualidad puedo canjear tantas veces como desee con cada una de mis lineas y solapar permanencias.

No, las condiciones de los platino cambiaron en Agosto 2010. Ahora puedes canjear cuando quieras pero es fácil que te pongan pegas para el 4º canje

Clientes del Programa de Puntos Platino:
Un cliente Platino podrá realizar 3 canjes ligados a Permanencia por línea y año

http://www.vodafone.es/conocenos/es...untos-contrato/


El papel limita los canjes a 3 para los platino y 4 para los diamantes al año por cada línea, pero creerme que ese limite de momento no se aplica. Yo he superado con creces ese límite.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
El papel limita los canjes a 3 para los platino y 4 para los diamantes al año por cada línea, pero creerme que ese limite de momento no se aplica. Yo he superado con creces ese límite.

+1

No es mi caso personal, pero yo puedo asegurar que de momento eso NO se está aplicando.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
levanto el hilo con una pregunta

el segmento platino siempre ha estado en los 1500 puntos?? no estaba antes en los 1200? o lo he soñado yo?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
levanto el hilo con una pregunta

el segmento platino siempre ha estado en los 1500 puntos?? no estaba antes en los 1200? o lo he soñado yo?


Desde que estoy en Vodafone, unos 4 años, que yo sepa ha estado siempre en 1500.
 #9
Escrito   0  0  
joder, pues siendo asi, para ser platino tienes que facturar al mes unos 150€ iva incluido (el iva no da puntos)

es decir 125 x 12 = 1500

inalcanzable para mi

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
joder, pues siendo asi, para ser platino tienes que facturar al mes unos 150€ iva incluido (el iva no da puntos)

es decir 125 x 12 = 1500

inalcanzable para mi


Tal cual lo dices tal cual es, y para diamante son 2100 puntos en un año...
Volver a Vodafone