como haceis para tener esos facturones???

13.264 40
 #1
Escrito   0  0  
yo no entiendo que si factura de 60 euracos al mes que si 70 no entiendo que esteis todo el dia llamando??

yo la verdad no acostumbro a llamar prefiero que me llamen sinceramente.... sobre todo paso cuando por la mañana suele salirte mucho mas caro y eso... de hecho si tengo que informar o comunicarme con un colega suelo darle toque y ya me llama el... ademas suelo darlo con varios prepagos que tengo por ahi para que no sepa que soy yo y me llame para corroborar

sinceramente no lo entiendo como gastais tanto yo gasto 1 o 2 eurillos al mes el resto es cuota de internet (con whatsapp si quiero mensajear) de hecho ahora la tengo de rebaja por un amaguete que hice hace unos dias que se colaron que me dejaron a 2 euros la tarifa de datos vamos perfect para mi

en fin que os deberiais plantear como usais el movil creo yo y si llamais tanto yo creo mejor tarifa plana aunque valen un paston la verdad
 #2
Escrito   0  0  
Tengo 22 líneas y pago menos que tú, hamijo emoticon ninja

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pespitillo
yo no entiendo que si factura de 60 euracos al mes que si 70 no entiendo que esteis todo el dia llamando??

yo la verdad no acostumbro a llamar prefiero que me llamen sinceramente.... sobre todo paso cuando por la mañana suele salirte mucho mas caro y eso... de hecho si tengo que informar o comunicarme con un colega suelo darle toque y ya me llama el... ademas suelo darlo con varios prepagos que tengo por ahi para que no sepa que soy yo y me llame para corroborar
sinceramente no lo entiendo como gastais tanto yo gasto 1 o 2 eurillos al mes el resto es cuota de internet (con whatsapp si quiero mensajear) de hecho ahora la tengo de rebaja por un amaguete que hice hace unos dias que se colaron que me dejaron a 2 euros la tarifa de datos vamos perfect para mi

en fin que os deberiais plantear como usais el movil creo yo y si llamais tanto yo creo mejor tarifa plana aunque valen un paston la verdad



Brutal, sobre todo lo puesto en negrita has estado soberbio.

Está bien empezar la mañana descojonandome un poco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pespitillo
yo no entiendo que si factura de 60 euracos al mes que si 70 no entiendo que esteis todo el dia llamando??

yo la verdad no acostumbro a llamar prefiero que me llamen sinceramente.... sobre todo paso cuando por la mañana suele salirte mucho mas caro y eso... de hecho si tengo que informar o comunicarme con un colega suelo darle toque y ya me llama el... ademas suelo darlo con varios prepagos que tengo por ahi para que no sepa que soy yo y me llame para corroborar

sinceramente no lo entiendo como gastais tanto yo gasto 1 o 2 eurillos al mes el resto es cuota de internet (con whatsapp si quiero mensajear) de hecho ahora la tengo de rebaja por un amaguete que hice hace unos dias que se colaron que me dejaron a 2 euros la tarifa de datos vamos perfect para mi

en fin que os deberiais plantear como usais el movil creo yo y si llamais tanto yo creo mejor tarifa plana aunque valen un paston la verdad


entonces tú el teléfono que lo llevas para fardar, se supone que el teléfono es para llamar además para bastante gente es su herramienta de trabajo, vamos que no vas dando toques para que luego te llamen, eso queda un poco mal

0
 #5
Escrito   0  0  
o eres un troll o eres lo mas rata que he visto en mi vida.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #6
Escrito   0  0  
Yo no se si sera un troll o no, pero desde luego lo mas ratao que he visto en mi vida si que lo es,jajajaja. Dar toques con numeros extraños para que te llamen,jajajaja, eso porque es, porque tus amigos saben ya lo rata que eres y pasan de llamarte,no? jajaja, que pena...

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
a mi no me cuesta mas llamar por la mañana, y ademas el preguntar quien eres 0.002€ ... no 18 centimos.
 #8
Escrito   0  0  
jajaja, para ser su primer post ha estado bien jaja, me has alegrado la mañana jaja. Mica chico aunque hayas escrito esto en plan coña te voy responder con mi caso.

Yo sere una persona que gasta poco en telefonia, ya que solo gasto lo que uso (al tener prepago), hay meses que no llego a gastarme 5 euros y otros en los que gasto mas, porque yo USO el movil cuando lo necesito. Lo tuyo de hacer perdidas para que te llamen es RASTRERO, es que eso se hacia hace 10 años cuando los contratos los tenia poca gente y era normal que alguien se quedara sin saldo, o bien para confirmar que te habia llegado el sms que te habian enviado etc...

¿Aun tendras integro el saldo que te dieron con la tarjeta no?.

Increible, y como sea verdad... en serio me has alegrado el dia.
 #9
Escrito   0  0  
Te lo voy a decir claro y conciso:
Tio, eres un muerto de hambre

Be water my friend
 #10
Escrito   0  0  
Has probado a darle a tus amigos un vaso de yogurt con un hilo atado? Dicen que asi aun se gasta menos
Volver a General