Mozilla lanza Firefox 4

5.215 37
 #1
Escrito   0  0  
Mozilla ha lanzado la última versión de su navegador, Firefox 4. Como estaba previsto, la organización sin ánimo de lucro a puesto a disposición de los internautas su nuevo navegador poco después de su última versión Release Candidate.

Por el momento, ya se puede descargar Firefox 4 para Windows, Mac y Linux en más de 80 idiomas. Además, la compañía asegura en su blog que habrá disponible "pronto" una versión para dispositivos Android y Maemo.

Según Mozilla, Firefox 4 es "el Firefox más rápido hasta el momento". En concreto, aseguran que es "entre dos y seis veces más rápido que los lanzamientos anteriores". El navegador, aseguran, mejora los tiempos de carga de las páginas y está optimizado para páginas ricas e interactivas.

Además, desde Mozilla también destacan aplicaciones como Panorama (que permite crear grupos de pestañas) y App Tabs (que da un "hogar permanente" a los sitios web visitados con frecuencia), que permiten navegar de una forma "más sencilla y eficiente". Firefox Sync, otra de las novedades, permitirá a los usuarios que accedan a sus marcadores, pestañas abiertas o contraseñas en distintos equipos o dispositivos.

Asimismo, recuerdan que características de privacidad como Do Not Track o la política de seguridad del contenido permiten "dar al usuario control sobre sus datos personales y les protegen".

Firefox es el segundo navegador más utilizado en el mundo, por detrás de Internet Explorer y por delante de Google Chrome. Microsoft lanzó la semana pasada la última versión de su navegador, Internet Explorer 9, que fue descargado más de dos millones de veces en sus primeras 24 horas disponible. El récord de descargas, no obstante, lo tiene Mozilla, que consiguió que 8.002.530 personas descargasen Firefox 3 tras su lanzamiento en junio de 2008.

Fuente: ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 22/03/2011 16:41 horas

Descargar Mozilla Firefox 4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Vaaaamos Firefox! emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, instalado, tiene buena pinta

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #4
Escrito   0  0  
No lo sabía, gracias, instalando...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info! Llevaba tiempo esperandolo.

Lo de Panorama me vendrá genial!

Me ha desactivado el plugin de gsmspain. A ver si lo actualizan para que rule que le doy mucho uso.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, frajico emoticon sonrisa

A mí me salió el mensaje de actualización hace un rato, pero creo que esperaré hasta que sean compatibles algunas de las extensiones que más uso jeje.

¿Alguien lo ha probado ya? ¿Primeras impresiones? emoticon ojos


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #7
Escrito   0  0  
Voyyyyyy a instalarlo ahora mismo!

El 3.6 me trae de cabeza! se cuelga muchísimo y varias veces al día.

saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Le instalado hace un rato y parece que va bastante bien!

 #9
Escrito   0  0  
Probado desde anoche, parece que va una marcha más rápido, estable, algunos cambios en los menus (un poco más minimalista).

Y me imagino qué demás mejoras internas que no aprecio: seguridad, etc...

MOLA!
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí, parece que va más rápido y los cuelgues han desaparecido ( a ver lo que dura), en días atrás pensé hasta en desinstalarlo.
La interfaz también ha cambiado. Las pestañas son cuadradas y el marco transparente lo que deja ver el escritorio.

saludos!
Volver a Informática