Busco movil android con vodafone sin tarifa de datos

7.180 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ayer sufri el robo de mi movil y tras dar de baja la tarjeta y tal estoy viendo que hacer dado que me quedan 12 meses de permanencia, tengo 800 puntos y hasta el 31 de marzo me descuentan 130€ en el movil que quiera. Creo que sacarme un movil por puntos con vodafone y renovar la permanencia es la mejor opcion.


Mi eleccion de terminal seria de un movil con android que se pueda actualizar al menos a 2.1 y si es a 2.2 o mas mejor pero al menos llegar a eso, esto no es dificil el probleme viene que tiene que ser vodafone y visto lo visto segun su pagina web dan todo movil medio normalico de hoy en dia lo ponen como smartphone y tienes que pagar 15€ al mes de tarifa de datos y es algo a lo que no estoy dispuesto ya que donde utilizo el movil tengo total acceso a wifi y paso de pagar 15€ mes que me parece una falta de respeto.


Asi que entre el cabreo del robo del otro y me veo ahora asi estoy perdido y no se que hacer, espero vuestros consejos.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes dos opciones bastante interesantes sin datos obligatorios: wildfire y defy. Dependiendo de lo que busques, ya es cuestion de gustos. Como fiabilidad, quizas mejor la wildfire, por aquello de ser de htc, pero en prestaciones tecnicas, es bastante mejor la defy (micro, pantalla, camara, antigolpes...)

Por lo que veo en el programa de puntos, es mas baratilla la wildfire (con el dcto te sale gratis, y el defy por 39), y si te gusta trastearla, puedes hacerle rooteo (acceso a archivos de sistema) para cambiarle la rom y ponerla a tu gusto, pero eso si, sin actualizarla a la 2.2. por OTA!!! Es decir, el sistema al conectarla a internet te va a buscar actualización y suele venir con la 2.1 y te la pide actualizar al momento a la 2.2. Entonces, no debes bajar la actualizacion, porque no hay rooteo para la versison 2.2

Me he enrollado...jajaja

Resumen: prestaciones -> defy
diseño y "trasteabilidad" -> wildfire

Suerte en la eleccion!!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
creo que lo tienes crudo! como bien dices la política de vodefone es que cualquier móvil normalito le aplica la tarifa de datos, yo también he sondeado para hacerle un amago a mi hermano.
Yo no optaría por renovar permanencia, yo y siempre digo yo, me esperaría un poco a tener el año y amagar conformándome con algún móvil normal pq tendrás de esta manera un móvil en condiciones y descuentos de la otra forma sumas a los 12meses otros 18 ufffff ni loco!!!!
piénsalo.

POSDATA: rectifico mi post, parece que si hay posibilidades, mira el post a continuación.Lo tendré yo mismo en cuenta.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
creo que lo tienes crudo! como bien dices la política de vodefone es que cualquier movil normalito le aplica la tarifa de datos, yo también he sondeado para hacerle un amago a mi hermano.
Yo no optaría por renovar permanencia, y y siempre digo yo me esperaría un poco a tener el año y amagar conformándome con algún móvil normal pq tendrás de esta manera un móvil en condiciones y descuentos de la otra forma sumas a los 12meses otros 18 ufffff ni loco!!!!
piénsalo.


algorismo, ten en cuenta que si necesita un movil no hay otra opcion, renovar o cambiarse a otro operador... Siempre es mejor la oferta por amago, pero ante la necesidad, ya hay veces que toca apechugar. Y lo de la permanencia, seguro ke es cliente oro o superior, y no le hace falta esperar un año para renovar. Y al renovar, la nueva permanencia absorverá la anterior.

saludos.

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por auritin83
Tienes dos opciones bastante interesantes sin datos obligatorios: wildfire y defy. Dependiendo de lo que busques, ya es cuestion de gustos. Como fiabilidad, quizas mejor la wildfire, por aquello de ser de htc, pero en prestaciones tecnicas, es bastante mejor la defy (micro, pantalla, camara, antigolpes...)

Por lo que veo en el programa de puntos, es mas baratilla la wildfire (con el dcto te sale gratis, y el defy por 39), y si te gusta trastearla, puedes hacerle rooteo (acceso a archivos de sistema) para cambiarle la rom y ponerla a tu gusto, pero eso si, sin actualizarla a la 2.2. por OTA!!! Es decir, el sistema al conectarla a internet te va a buscar actualización y suele venir con la 2.1 y te la pide actualizar al momento a la 2.2. Entonces, no debes bajar la actualizacion, porque no hay rooteo para la versison 2.2

Me he enrollado...jajaja

Resumen: prestaciones -> defy
diseño y "trasteabilidad" -> wildfire

Suerte en la eleccion!!

creo que hay tenemos datos que nos falta. Si coges por puntos un movil te suman la permanencia por el contrario con amago empieza desde 0, dime si ha cambiado.
Por su puesto nuestra intención es asesorarle pero el decidirá.
un cordial saludo.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
Otra de las cosas es que nuestro compañero no desea datos y los dos móviles que le has recomendado te pide Vodafone la activación de datos.

Wildfire y Defy no tienen obligatoriedad de contratar tarifa de datos de 15€. Con poner la diaria es suficiente. Y con esa, si capamos las conexiones de datos, no hay gasto.


Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
Wildfire y Defy no tienen obligatoriedad de contratar tarifa de datos de 15€. Con poner la diaria es suficiente. Y con esa, si capamos las conexiones de datos, no hay gasto.


Saludos!!


si es asi rectifico, un saludo

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #8
Escrito   0  0  
es así jejeje

y el tema de permanencia (hablo en mi caso) tenia permanencia en una linea de unos 5 meses, no habia llegado a los 6, pero el programa de puntos me dejaba renovar y me dieron la oferta de los mil y pico puntos de regalo, renové y permanencia nueva de 18 meses desde entonces, no 18 + 13 que me quedaban en la de antes.

La promo de la que habla el user (130 euros de dcto) es similar al regalo de puntos.

insisto, en mi caso, no se sumó la permanencia.

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #9
Escrito   0  0  
No les déis ideas "Nuevas" a Vodafone!!!!!
Hasta día de hoy, NO se suman las permanencias (Yo soy cliente oro y me dejan renovar cada 6 meses)....Aunque no me extrañaría que sacaran la Tarifa Perpetuaemoticon roto2

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Joder macho ahora que tenia decidido entre Wildfire o Defy resulta que ninguno de los dos tiene stock me cago en todo ...


PD: habia una lista me acabo de acordar de los que si tenian TD y los que no pero no la encuentro ¿alguien me ayuda?


Saludos y que mala suerte tengo entre robo y stock pf
Volver a Vodafone