me cobran 15 euros por dos dias de TD!!

1.122 4
 #1
Escrito   0  0  
El 26 de Febrero cumplia los 12 meses de tarifa de datos gratuita y el 28 de Febrero conseguia el Galaxy con un año mas de tarifa de datos gratis y por esos dos dias me han clavado 15 euros de internet. Ha alguien mas le ha pasado? Reclamo? Graciass!!
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver pero k quieres decir, que distes de baja la tarifa plana a los 2 dias de cumplir el año, que distes de baja la tarifa plana cuando te llego la factura y lo vistes, que no la distes de baja?
 #3
Escrito   0  0  
pues no la di de baja, pero me pensaba que me cobrarian por dia.. pero no todo el mes, al tener dos dias mas tarde un año gratis otra vez.. alguien ha reclamado¿
 #4
Escrito   0  0  
habla con consumo, estan vulnerando la ley 44/2006 de mejora de proteccion a los consumidores:
7 bis. Las estipulaciones que prevean el
redondeo al alza en el tiempo consumido o en el
precio de los productos o servicios o cualquier otra
estipulación que prevea el cobro por productos o
servicios no efectivamente usados o consumidos de
manera efectiva.



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuper69
pues no la di de baja, pero me pensaba que me cobrarian por dia.. pero no todo el mes, al tener dos dias mas tarde un año gratis otra vez.. alguien ha reclamado¿

Pero vamos a ver sino la distes de baja es del todo normal k te hayn cobrado el mes entero.
Volver a Vodafone