Duda: ¿se pueden canjear dos móviles en zona azul con una sola línea?

3.946 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo casi 190000 puntos y estaba pensando sacar un wildfire y un LG Optimus One.. pero me han dicho en ECI que en zona azul solo es posible un móvil por línea. El segundo móvil debería ser fuera de la zona azul. y por lo tanto necesitaría muchos más puntos... ¿es así?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Eso es. Solo 1 móvil de Z. Azul por cada línea. Sin Zona Azul lo que quieras; ignoro si hay limitación.
 #4
Escrito   0  0  
Puedes migrar una tarjeta de prepago a contrato y poner permanencia a esta línea también.

Yo he probado con un prepago de 6 meses y si me deja ponerle permanencia aunque solo lleve 1 semana en contrato.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
Hay un caso en el que renove 2 terminales en zona azul en una sola linea. Eso si, mis lineas son de empresa, en particulares creo, que no inyectan directos los puntos sino que generan bonos para canje en zona azul, asi que mi teoria, en particulares, no serviria.
Hice todo el proceso de amago, cancele todos los bonos que me dieron, por los terminales mas caros en puntos que encontre (entre ellos un 8800 arte que valia mas de 400000 puntos), renove con una linea por un iphone 3gs de 32gb SIN TD, lo canjee, junto a otros iphone para otras lineas y cuando ya estaban todos los bonos ejecutados me sobraban puntos para canjear en zona azul por un iphone 3gs de 16gb+ 72€. Probe a ver si me dejaba generar bono y me dejo!! Fui al distribuidor a ver si habia algun problema con el canje y nos quedamos los 2 alucinados, todo Ok, activo la tarifa iphone en la linea y otro bonito bicho para casa emoticon sonrisa
Por lo tanto deduzco que si no se tiene ninguna tarifa de datos activada en una linea, te deja canjear por iphone con TD en cualquier momento, solo hace falta que te sobren bastantes puntos despues de canjear el primer terminal. Desconozco si dejara generar bono con otros terminales distintos al iphone, con las tarifas de datos normales, todo seria cuestion de probar.
Un saludote!!

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Volver a Movistar