Duda Paypal

5.310 16
 #1
Escrito   0  0  
lo he puesto en economia, pero también lo pongo aquí porque veo que eso esta muy parado.

Hola, hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, he intentando pagar como regalo a un user del foro 10€ y lo e puesto en enviar dinero como regalo y me ha pedido una tarjeta de crédito antés no la tenía puesta y no me dejaba hacer otra cosa que poner la tarjeta de crédito, la he puesto lo he confirmado y enviando dinero como regalo 10€, me pone una comisión de 0,69€ si antés no había comisión pagando así. alguien sabe algo??y es que no me deja escoger pagar desde la cuenta bancaria.

luego he visto que me han kitado 1,50 de la confirmación de la tarjeta de crédito y me han quitado 0,73 y eso nose de que es.
 #2
Escrito   0  0  
los 1,50 y los 0,73 no te preocupes,te los ingresaran cuando confirmes la tarjeta en tu cuenta paypal a los dos dias o asi,en el tema de pagar como regalo no te puedo ayudar por que no lo he mandado nunca asi.
 #3
Escrito   0  0  
es que los 0,73 no he visto en ningún lado que fueran de eso, pero bueno confiaré en q es de eso, lo otro también es muy raro.
 #4
Escrito   0  0  
el cargo que te hacen es por que no tendras dinero en paypal, a mi tambien me ha pasao una vez y era por ese motivo, porque no tenia saldo suficiendte en Paypal, por eso te cargan comisiones al pagar mediante la tarjeta de credito...
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes dinero en PayPal o pagas con la cuenta bancaria, no cobran comisión. Sólo lo hacen si pagas con la tarjeta.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
ya, pero es que ahora no me deja escoger la cuenta bancaria, solo me deja escoger la tarjeta, y ahora que he quitado la tarjeta me dicen que ponga una. rarisimo
 #7
Escrito   0  0  
hoy si que me ha dejado pagar desde la cuenta bancaria, lo único que los 0,73 sigue sin devolvermelo, esperare a ver, o sino les mandaré un mail, para ver de donde es ese dinero.
 #8
Escrito   0  0  
pero haber que yo mentere .... la tarjeta y la cuenta bancaria no es lo mismo??? se supone que la tarjeta con la que pàga va asociada a una cuenta bancaria no?? yo esk me hice una cuenta paypal hace 4 dias y ando perdidisimo!!!

que diferencia hay entre pagar de la tarjeta y pagar de la cuenta bancaria entonces??? :S
 #9
Escrito   0  0  
en teoria es lo mismo, porque el dinero sale del mismo sitio, pero es diferente proceso, una hacer como una transferencia y otro haces un pago con la tarjeta, algo así creo yo.
 #10
Escrito   0  0  
El pago por tarjeta de credito no tiene comision alguna llevo mas de 1 año con bastantes pedidos a china de 2, 15, 20, 30 o 90 dolares y valores intermedios, salvo que se te ocurra dejar hacer a paypal el cambio de divisa... cosa que sibilinamente no te indica que hay comision, solo te baja el % de cambio de divisa un 2,5% y palmas un 1,5% ya que la visa suele ser alrededor de 1%

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna