Duda Paypal

788 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, he intentando pagar como regalo a un user del foro 10€ y lo e puesto en enviar dinero como regalo y me ha pedido una tarjeta de crédito antés no la tenía puesta y no me dejaba hacer otra cosa que poner la tarjeta de crédito, la he puesto lo he confirmado y enviando dinero como regalo 10€, me pone una comisión de 0,69€ si antés no había comisión pagando así. alguien sabe algo??

luego he visto que me han kitado 1,50 de la confirmación de la tarjeta de crédito y me han quitado 0,73 y eso nose de que es.
 #2
Escrito   0  0  
Paypal y sus comisiones...

En teoria como comprador o para envio no deberia de cobrar, querran una VISA ya que ultimanente estan teniendo problemas con las CC, ya que se pueden devolver recibos y hay mucho caradura.

Yo suelo pagar en VISA en china, ademas en $ y no me ha cobrado comision alguna (este viernes sin ir mas lejos). La conversion de $ a Euros se la dejo que la haga la visa... es mas barato que la comision que cobraria paypal.

Salvo el 1,50 que sirve para confirmar la visa para hacer pagos de mas valor, no entiendo las otras cantidades, a mi me hicieron dos cargos (en total 1,50?), cuando se vieron reflejados en el banco, meti las ultimas posiciones que me pidio y se confirmo, luego la pasta quedo en mi cuenta paypal para gastarla. Supongo que algo asi habra ocurrido

En tu caso no me cuadran las cifras 0,69, 0,73...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
pues les he mandando un email, a ver si me comentan de que va ese cobro, lo de pagar enviando como regalo ya me ha dejado hacerlo hoy
 #4
Escrito   0  0  
kerb31,yo tenía puesta la conversión también con la visa de la caixa,pero de hace un tiempo para aquí,me he dado cuenta que en la conversión,la visa de la caixa te cobra medio punto más que paypal,por eso le he tenido que poner de nuevo para que haga la conversión paypal.
paypal 3 y la caixa 3.5 si no me equivoco.


saludos

Saluditos pa tos los del foro