Y ahora Cristiano tiene para dos semanas...

1.833 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que ahora Cristiano Ronaldo tiene para 3 semanas por haber forzado ayer contra el Atleti, no estara en forma ni para la final de copa, ni para el totenham...me parece que ha hecho el idiota totalmente.

¿que opinais vosotros?


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Perdon que no he puesto el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te respondo, Josemi. emoticon guiño

Todo es una artimaña del Real Madrid para que Ronaldo no juegue con Portugal.

Tranquilo que no tiene nada serio y estará en perfecto estado para jugar contra el Tottenham.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #4
Escrito   0  0  
¿Crees que es eso? ¿crees que portugal dejara de convocarle porque los medicos del madrid digan que esta mal? seguramente portugal le llamara y sean los medicos portugueses quien digan si esta o no lesionado...y sino lo esta le pondran a jugar, sino ya lo veremos.

De todas formas me parece que no era necesario haber forzado como lo hizo ayer y mas con lo que queda aun de temporada.
 #5
Escrito   0  0  
Es la manía que tiene Mou de no dosificarlo más y sustituirle como a todo el mundo.Ronaldo no es un robot y por tanto no puede aguantar el ritmo que lleva..

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemi84
¿crees que portugal dejara de convocarle porque los medicos del madrid digan que esta mal? seguramente portugal le llamara y sean los medicos portugueses quien digan si esta o no lesionado...y sino lo esta le pondran a jugar, sino ya lo veremos.
No quiero decir que Ronaldo no tenga nada, sino que está "tocado".
No tengo ninguna duda de que si fueran las semis de la champions, Ronaldo jugaría los dos partidos (estando tocado como lo está ahora).
Pero claro, tiene el peligro de "romperse" y el Real Madrid no va a permitir eso.
Ronaldo va a jugar contra el Tottenham.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Yo te respondo, Josemi. emoticon guiño

Todo es una artimaña del Real Madrid para que Ronaldo no juegue con Portugal.

Tranquilo que no tiene nada serio y estará en perfecto estado para jugar contra el Tottenham.


Efectivamente.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
No quiero decir que Ronaldo no tenga nada, sino que está "tocado".
No tengo ninguna duda de que si fueran las semis de la champions, Ronaldo jugaría los dos partidos (estando tocado como lo está ahora).
Pero claro, tiene el peligro de "romperse" y el Real Madrid no va a permitir eso.
Ronaldo va a jugar contra el Tottenham.




Pero yo pregunto, si portugal le llama y los medicos portugueses consideran que esta para jugar, pueden obligarle a hacerlo???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemi84
Pero yo pregunto, si portugal le llama y los medicos portugueses consideran que esta para jugar, pueden obligarle a hacerlo???
Ah, claro que pueden.
Pero eso no va a pasar.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Yo te respondo, Josemi. emoticon guiño

Todo es una artimaña del Real Madrid para que Ronaldo no juegue con Portugal.

Tranquilo que no tiene nada serio y estará en perfecto estado para jugar contra el Tottenham.


+1
Iva a entrar para poner eso.Pero ya lo as dicho tu.
Yo tambien pienso eso.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a Deportes