[VENDO] Nokia C5-00 Movistar

5.908 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
------------- ¡¡¡¡ VENDIDO !!!! -------------


Pongo en venta el móvil que estoy usando ahora mismo.
Si me surge una oferta decente por éste móvil me vuelvo a un 5310 que me he agenciado... emoticon colorao

El Nokia C5-00 es de la compañía Movistar, entregado el 11 de octubre de 2010 (aunque a mediados de agosto fue la oferta, por lo tanto en agosto pediría el código de liberación a Timofónica -a ver si se dignan a dármelo-, para que el comprador pudiera liberar el móvil si así lo desea)

Desde ese momento hasta diciembre lo usé como segundo móvil (no lo sacaba de casa, ya que tenía contrato con yoigo) y en diciembre ya me pasé a Movistar y desde entonces ha sido mi móvil principal.

El uso que se le ha dado es MUY BUENO. Cuido mucho mis móviles (podéis preguntar por el K750i que he vendido hace nada con 5 años de antigüedad)
No tiene un sólo rozón, ya que he usado un calcetín funda.
Siempre lo cargo una vez que se ha apagado él sólo, y no lo desconecto hasta que está completamente cargado.

La batería del móvil me suele durar entre 8-11 días. Con unos 20 min de convesación diaria, mensajes... y algo de música (no continuo). Eso sí, por las noches lo dejo en modo "offline" para que consuma menos batería.
Con el GPS no sé cuánto duraría, ya que sólo lo he usado una vez y durante poco tiempo.

El móvil está desMovistarizado... es decir, que tiene el firmware libre, versión 061.005. Sé que hay una versión más actual (la 062) pero ésta funciona bien, y prefiero esperar a que haya más opiniones sobre la nueva para actualizarlo.

Incluyo todo lo que venía en el pack:
- cargador de los buenos (versión rápida)
- cable usb al ordenador
- auriculares (sin estrenar)
- tarjeta microSD de 2gb

El precio serían 85 euros más gastos de envío.
De todas formas, PRECIO NEGOCIABLE.

La forma de envío, a acordar con el comprador, la que mejor le parezca.

Saludos, y gracias por la atención.
Cualquier pregunta, sin compromiso, la contestaré a la mayor brevedad posible.

[VENDO] Nokia C5-00 MovistarAdjunto: nokia c5-00.rar
Ha sido descargado 61 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Características del terminal
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una review en inglés:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
up!!
 #7
Escrito   0  0  
UP
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
PRECIO NEGOCIABLE
 #10
Escrito   0  0  
up