[AYUDA] MOVISTAR pide fianza para hacer portabilidades???

18.076 27
 #1
Escrito   0  0  
Esto es lo que me está pasando chicos!!!
después de haberme pedidos documentos compulsados (NIE Y DNI) ahora me piden una fianza (no se si 150 o 300 euros que me devuelven en 5/6 meses) para realizar una portabilidad y pedir el nuevo iphone 4.Nueva politica contro los fraudes?? soy el unico al cual está pasando esto o no??
gracias a todos por las respuestas.
Saludos CLaudio
 #2
Escrito   0  0  
a mi me acaban de pedir hoy 2200 eurosssssssssssssssssssssssss, no es broma, mande mi dni y cartilla del banco y me dicen hoy hace dos horas que ingrese para una linea 2200 euros y asi sucesivamente para cualquier otra.
Algo que hacer contra esto? OCU?
espero vuestros comentarios.
gracias

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
Todo esto desde el departamento de trafico de movistar con un tio que era de la SS de Hitler, no me dejaba ni hablar, le digo que porque motivo me piden esa fianza si no tengo deuda alguna con movistar y me dice que eso respuesta se la guardan ellos para si mismos.... VERGONZOSO!!!
Hasta donde vamos a llegar con esta mierda de compañia?
un saludo compañeros.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #4
Escrito   0  0  
ayuda de alguien... supongo que a alguien mas le habrá pasado no???'
responder...

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
Me extraña que nadie responda a este post...
Que nadie tiene que pagar fianza por un alta de contrato o portabilidad???
Venga...haber si voy a ser el único de España, jejeje!!

Alguna alma caritativa que le pase lo mismo???
un saludo.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me llegue a una tienda Movistar del pueblo donde vivo y me pidieron el precio del terminal para tramitar la portabilidad (Galaxy S 89€) y nada me dijeron que si al final no se tramitaba la porta se quedaban 15€ de gastos administrativos, pero nada de pedir las burradas que mencionais.

Que ha sido el pedido via web??
 #7
Escrito   0  0  
El pedido ha sido por el 609, soy cliente prepago de movistar y comente de darme de alta,hacia la chica todo el trámite, y cuando iba a dar el
último paso le derivaban con trafico de movistar.
Hace un tiempo me pedian 450, en diciembre o enero me pidieron 300€ y el otro dia pensando digo bueno 300€ me saco el iphone y a los 6 meses me devuelven la pasta, llama y me pasa lo anteriormente mencionado, mando DNI Y cartilla y me dicen a los dos dias este jueves que son 2200 € , su p*t* madreeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Pero esto es una verguenza , que ellos hacen un calculo de riesgo y les sale esa cantidad a pagar, que m*m*n!!

Alguno que tenga alguna experiencia,
Grácias.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si, estamos teniendo muchos problemas con el tema de las fianzas... sobretodo para teléfonos de gama alta como Iphone, Galaxy, N8... incluso hasta con clientes antiguos de Movistar y que tienen varias líneas ya sean españoles o extrajeros, pero para extranjeros es aún más difícil... pero eso es como todo, debido al mal uso y a los fraudes que hacen muchas personas.... pagamos muchos otros.........
 #9
Escrito   0  0  
cocoms a ti tambien te pidieron fianza?
un saludo

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando alquilas un piso, una habitación... igualmente te piden una fianza ó un aval no?, pues movistar últimamente esta haciendo lo mismo con terminales de alta gama.

Coje un móvil normalito y ya verás como no te piden tal cantidad...
o a lo mejor sí, porque con la crisis... y todos los pufos que se está comiendo Movistar...

P.D. No eres el único, si tu supieras la de gente que "no se le da un movil por riesgo"...

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar