ADSL Try & Buy a 2 Mb/s !!!!!!

3.231 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ....

Hace tiempo puse un post Off-Topic sobre la posibilidad de probar durante un mes una velocidad de ADSL superior a la contratada con Telefonica totalmente gratis.

bueno, pues pedi esta opcion a ver como funcionaba 512 Kb, ya que era gratis y a drisfrutarla aunque solo fuera un mes.

Pues bien, iba igual o peor que antes ...

Total que me quejo a Atencon al cliente repetidas veces, y hoy chachannn !!!!! me han puesto el ADSL a 2Mb/s!!!!!!!, joer .... esto chuta de futa madre ... el burrito esta con la lengua fuera, no puede bajar tan deprisa como me da el ADSL..

Si alguno tiene ADSL que prueba esta opcion del Try & Buy gratuita y se queje a ver si le ponen una 2 Mb/s como a mi.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Ten cuidado con la letra pequeña. No te olvides de ello 8 días antes de que termine el mes de prueba.

Caso contrario te van a soplar una factura considerable.

Precisamente hoy he estado configurando una premium de 2 MB con router. Por más que me he esforzado no he conseguido descargas a más de 148 KB/s... (W2000) Es más del doble de una 512 pero tampoco impresiona tanto.

Esto después de trucar la MTU (1500) y la RWIN (32767) porque al principio (con MTU de 576 bits) no subía de 95 KBps/s !!!

Eso sí, su ping de 47 ms mínimo ya empieza a entrar en el terreno de lo razonable.

Hoy por hoy, para uso general avanzado pienso que la de 512/128 tiene una relación de prestaciones/precio bastante aceptable.

Es decepcionante la asímetría de la ADSL de 2Mbps con la subida a solo 300 kbps. Como es obvio esto no es por problemas técnicos sino por motivos comerciales, eso está claro.

En fin, disfrutalo.

Saludetes!

Félix
 #3
Escrito   0  0  
Felix, si no indicas lo contrario te vuelven a tu modalidad inicial y no te cobran un duro. Si quieres quedarte con la modalidad que has probado debes indicarlo y a empezar a pagar mas.

Saludos, nex

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Las letras pequeñas siempre están ahí, pero la ocasión la pintan calva. Una conexión de 2Mbps en bajada por la patilla no está nada mal, aunque sólo sea un mes. En mi grupo de amiguetes vamos a ir pidiéndola cada mes uno para bajar lo que sea por turnos. Parece mentira, hace dos meses con una conexión de 56K y ahora nos parece lento el 256K básico de ADSL! Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Nexus tiene razon, lo dicen bien claro ... pero ... yo no me fio de estos y una semanita antes les comunicare que no deseo seguir con la velocidad con fecha una semana despues, que es cuando se acaba el mes de prueba.
Salu
 #6
Escrito   0  0  
Vamos, yo lo se por que lo pone en las condiciones de la misma promoción y por amigos que la han probado durante un mes, y después les han dejado como estaban y pagando lo de siempre.

Saludos, nex

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Sí, lo he leido en telefonicaonline.com

Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y cualquiera confía en Telefónica. Te arriesgas a un facturón...

Al margen:

Estoy haciendo una instalación que entre otras cosas tiene 8 RTB, 2 RDSI, 2 ADSL, 2 enlaces móviles.

Todas son altas nuevas con Telefónica, telefónica.net y Telefónica Móviles (Movistar).

Bien de las 8 RTB, 6 están en grupo de salto. Bueno pues hay una a la que no salta ni para atrás (!) Desconocen el motivo ¿?

De esas 6, 4 todavía tenían activado el contestador en red del cliente anterior... con su correspondiente mensaje personalizado, alucinas (que son altas nuevas!!!)

Otra (la que va en un fax) tiene un desvio del tipo "El número ha cambiado, etc" perteneciente al antiguo abonado de esa línea y te remite a otro número, imaginate el cachondeo que se ha montado...

Las RDSI se pidieron como accesos básicos individuales... las han configurado como grupo ISPBX. Dice el instalador (subcontrata) que como había una centralita al lado pues las puso en grupo "por si las moscas" aunque en la orden ponía "accesos básicos individuales". ¡co*o! ¿y no se fijo que a la centralita le faltaba la expansión ISDN...? Manda huevos.

Las ADSL se pidieron una de 2 Mbps y otra de 512... SIN router... se ha instalado una de 256 y otra de 2 CON router!! Estas ADSL van a ir conectados a un multiplexor de Teldat que une las 2 ADSL y las dos RDSI bajo demanda y backup. Como es obvio ahora tengo dos routers que el cliente se los está comiendo en la cena (se los han cobrado)

Los enlaces siguen sin funcionar (Nokias liberalizados), pese a haber realizado correctamente la activación de las líneas de MStar y sigue saliendo "esta opción no está disponible..." para llamada saliente y "...las llamadas entrantes restringidas..." para entrantes. Vamos como si no se hubiera realizado la activación (la primera llamada al 609, ya me entiendes). En el Centro de relación con el cliente no encuentran la incidencia.

¿Se puede ser más chapuzas?

¿Después de todo esto, tú crees que yo me fiaría de Telefónica?

Sinceramente, no.

(Por cierto que el cliente con toda esta historia está que echa demonios por la boca... y yo, que no tengo nada que ver, comiendo el marrón gracias a Telefónica)

Ah! Y resulta que en Telefónica figura que se han dado de alta 10 RTB y solo se pidieron 8, que son las que están instaladas...!!!!!

Así son las cosas, disfrutar de los 2 mbps y ciudadín.

Saludetes!

Félix
 #8
Escrito   0  0  
Felix, lo de las 10 RTB en vez de 8 quizas (y digo quizas) contrataron 2 RTB y las pasaron a RDSI con migracion gratuita y el alta sale mas barata... Eso si pillaste un comercial decente...

Y de que no hace falta avisar es cierto... pero yo tampoco me fiaria y llamaria primero... (fiate tu de telefonica...)
 #9
Escrito   0  0  
No, no fue eso. Ese truco ya lo conocía y es muy habitual.

Las 2 RDSI se contrataron directamente no como migración (pero sí como alta simultanea la segunda respecto a la primera).

Aparte el comercial que las contrató es de mi empresa por lo que me conozco sus trucos.

Ahora bien lo de los contestadores de los clientes anteriores, eso sí que es una chapuza.

Saludetes!

Félix
 #10
Escrito   0  0  
¿Donde puedo encontrar informacion sobre lo que estais hablando? Un amigo mio lo tiene pero no se como lo ha contratado. Yo tengo la basica. Estaria bien estar un mes con la de 2m. Un saludo y gracias por la informacion. Si podeis indicarme el link donde esta la informacion. Gracias.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
Volver a La Taberna