[APP] Applanet 2.8.0.2 Ultima versión (17-03-2011)

28.949 13
 #1
Escrito   0  0  
Funcionando desde 17-03-2011

Market alternativo con todas las aplicaciones gratis

[APP] Applanet 2.8.0.2 Ultima versión (17-03-2011)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #2
Escrito   0  0  
Si, parece que han solucionado un montón de bugs (lo indica en el changelog al iniciar la nueva versión).

Por ejemplo, ya se puede ver la lista de apps descargadas ... y cuales se peude actualizar.

Esperemos para ver cuanto dura emoticon guiño

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #3
Escrito   0  0  
Se puede actualizar desde la propia aplicacion, o tengo que bajar esta?... Bien veo que tengo que bajar esta. Gracias.

GANA DINERO CON BERUBY
 #4
Escrito   0  0  
Hola

No sé si lo hago mal o qué puede pasar, con el applanet, lo abro y a veces me sale actualizar y se actualiza, bien, Pero cuando quiero ver apps (gratuitas o de pago) ¿basta con darle a la lupa de buscar? porque veo apps que en el market salen pero en el applanet no ¿es esto normal? Saludos.

CDZ
CDO
3CHU
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambenito
Hola

No sé si lo hago mal o qué puede pasar, con el applanet, lo abro y a veces me sale actualizar y se actualiza, bien, Pero cuando quiero ver apps (gratuitas o de pago) ¿basta con darle a la lupa de buscar? porque veo apps que en el market salen pero en el applanet no ¿es esto normal? Saludos.


Si, es normal, hay aplicaciones que no estan en el applanet, ya que son los propios creadores los que las suben en sus servidores. Si le das en aplications te saldran las aplicaciones que hay.

GANA DINERO CON BERUBY
 #6
Escrito   0  0  
Gracias funcionando a la perfeccion

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #7
Escrito   0  0  
probando!
 #8
Escrito   0  0  
Ahora mismo no funca,al menos a mi,problema de red me dice.
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me suele salir lo de actualizar desde la propia aplicación pero está mas veces sin funcionar que funcionando. ¿Hay alguna otra similar a esta sin muchas complicaciones? probé el Apktor pero es algo lioso lo de los repositorios y no me iba.Es que ando buscando una aplicación llamada KOLEXIO y no la encuentro "gratis" en ningun sitio.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
ahora mismo no me funiona

Volver a Android