((trnd)) nueva campaña *bruno banani*

3.255 12
 #1
Escrito   0  0  
Nueva Camapaña de trnd, pero creo que solo para chicas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si hay suerte.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info compañero! he de decir que los anuncios de esta gente me parecen horribles pero sus productos huelen muy bien ^ ^
 #3
Escrito   0  0  
veo que hay muchos post sobre esto de trnd pero podrias explicarme un poco de que va esto?son regalos directos o como va todo esto?
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
veo que hay muchos post sobre esto de trnd pero podrias explicarme un poco de que va esto?son regalos directos o como va todo esto?
un saludo


basicamente es apuntarte a campañas y si buscan tu perfil, te dan a probar el producto promocionado a cambio de unas encuestas u opiniones.
Es marketing participativo.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #5
Escrito   0  0  
voy a echar un vistazo gracias compi

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
a mi me llevan sin invitar a participar 3 o 4 proyectos y no he recibido un proyecto desde el primero de las pizzas
 #7
Escrito   0  0  
Sí, es sólo para chicas. Mi chica dice que eso de "banani"... a ver de donde sacan estos las esencias XD emoticon sonrisa

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
ala ya me apunte haber si hay suerte que me vician las colonias pero ultimamente no me cogen en ninguna campaña sera que no estudio suficiente XD

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Una lastima que solo sea para las fragancias de chicas...
Para el de soyjoy, cunado dicen quien lo hace? o es que lo han dicho ya emoticon roto2
Gracias por la info de todas formasemoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Becefo
Una lastima que solo sea para las fragancias de chicas...
Para el de soyjoy, cunado dicen quien lo hace? o es que lo han dicho ya emoticon roto2
Gracias por la info de todas formasemoticon guiño


si creo que han aumentado la fecha para realizar el test teórico... emoticon roto2

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Volver a La Taberna