No Puedo Usar Los Puntos Del 609 !!!!!!!!!!!

1.945 11
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me ayuda:

He anulado los dos bonos que me dieron ayer, los puntos SI que los tengo en Puntos Extra y me consta que "Después del saldo" y Sujetos a Permanencia, pero SORPRESA (MALA SORPRESA), al acceder al Canal Cliente, anular los bonos e intentar proteger los puntos que SI APARECEN como extra después del saldo emoticon carcajada , no puedo porque al intentar generar el Bono no me figuran emoticon desconcertado .
¿¿¿¿Que pasaaaaaa????, ¿¿ que tengo que hacer ?? emoticon inseguro .

AYUDAAAAA!!!!!!, gracias.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #2
Escrito   0  0  
Es lo que toca yo tengo 85000 puntos y no los puedo usar tampoco en amagos, yo sinceramente creo que voy ha hacer los mismo que los 60000 que se han pirado de movistar y me pasaré a yoigo o a pepephone, estoy un poco harto y para lo que te ofrecen por quedarte ... , moviles caros , tarifas abusivas, facturación " con fallos ", mal servicio tecnico, etc , prefiero sacar mis 5 lineas y mi tarifa de datos al mejor postor.
 #3
Escrito   0  0  
Pues opta por el contrato 3 de Symio. Con cuota de 6.95€/mes y 500Mb de datos gratis. Todas llamadas a 3 ct/min a cualquier operador....

Estoy meditando muy mucho el cambiarme así =).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
A ver si alguien me ayuda:

He anulado los dos bonos que me dieron ayer, los puntos SI que los tengo en Puntos Extra y me consta que "Después del saldo" y Sujetos a Permanencia, pero SORPRESA (MALA SORPRESA), al acceder al Canal Cliente, anular los bonos e intentar proteger los puntos que SI APARECEN como extra después del saldo emoticon carcajada , no puedo porque al intentar generar el Bono no me figuran emoticon desconcertado .
¿¿¿¿Que pasaaaaaa????, ¿¿ que tengo que hacer ?? emoticon inseguro .

AYUDAAAAA!!!!!!, gracias.


Hola prueba esto que el forero sgkoke me contesto a mi ayer sobre el mismo tema, la cosa esta en que como son puntos despues del saldo solo puedes coger algun tfno en zona azul, pero coje ZA sin servicios y veras como aparecen los puntos totales para usar.

Entra en Canal cliente en Internet Explorer:

* Programa de puntos.
** Canje de puntos.
*** Solicitud de Bono.
**** Telefonos.
***** 1-Selecciona movil.
****** 1.2-Seleciona Modelo.
******* 2-Selecciona tipo de oferta. (la pagina se te actualizara y te aparecerán los puntos del bono como "ofertas despues del saldo"). En muchas ocasiones, depende del movil que coges, si pones Z.A=zona azul, sin servicios. No te aparecera ninguna oferta, eso es que debe llevar aparejada alguna TD

Salu2, ya me contaras

Ah y esos puntos no hace falta protegerlos (Gracias Munineo), este forero me comento que hizo un amago pero no protegio unos 60000 puntos que tenia del 609
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Hola prueba esto que el forero sgkoke me contesto a mi ayer sobre el mismo tema, la cosa esta en que como son puntos despues del saldo solo puedes coger algun tfno en zona azul, pero coje ZA sin servicios y veras como aparecen los puntos totales para usar.

Entra en Canal cliente en Internet Explorer:

* Programa de puntos.
** Canje de puntos.
*** Solicitud de Bono.
**** Telefonos.
***** 1-Selecciona movil.
****** 1.2-Seleciona Modelo.
******* 2-Selecciona tipo de oferta. (la pagina se te actualizara y te aparecerán los puntos del bono como "ofertas despues del saldo"). En muchas ocasiones, depende del movil que coges, si pones Z.A=zona azul, sin servicios. No te aparecera ninguna oferta, eso es que debe llevar aparejada alguna TD

Salu2, ya me contaras

Ah y esos puntos no hace falta protegerlos (Gracias Munineo), este forero me comento que hizo un amago pero no protegio unos 60000 puntos que tenia del 609


Mejor explicadito imposible Txizai. Y sí, así es, no protegí esos 60.000ptos en el amago de dos líneas y ahí siguen sin ser tocados por el de retención emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Hola prueba esto que el forero sgkoke me contesto a mi ayer sobre el mismo tema, la cosa esta en que como son puntos despues del saldo solo puedes coger algun tfno en zona azul, pero coje ZA sin servicios y veras como aparecen los puntos totales para usar.

Entra en Canal cliente en Internet Explorer:

* Programa de puntos.
** Canje de puntos.
*** Solicitud de Bono.
**** Telefonos.
***** 1-Selecciona movil.
****** 1.2-Seleciona Modelo.
******* 2-Selecciona tipo de oferta. (la pagina se te actualizara y te aparecerán los puntos del bono como "ofertas despues del saldo"). En muchas ocasiones, depende del movil que coges, si pones Z.A=zona azul, sin servicios. No te aparecera ninguna oferta, eso es que debe llevar aparejada alguna TD

Salu2, ya me contaras

Ah y esos puntos no hace falta protegerlos (Gracias Munineo), este forero me comento que hizo un amago pero no protegio unos 60000 puntos que tenia del 609


MUUUUUUchas gracias Txizai, dent5ro de un rato lo pruebo, vas a ser el destinatario de mi primer verde.

Gracias de nuevo y saludos

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #8
Escrito   0  0  
Me generado el bono , tal y como se explica arriba y "voila", aparecen los puntos, pero al tener que ir asociados a ZA (Zona azul), mi pregunta es, si los protejo y genero un bono en ZA, al hacer la porta, el comercial verá que hay un bobo generado con ZA o no y directamente me ofrecerá puntos... es mi duda, además algun forero dice haberlo hecho sin proteger y no se los han tocado. ¿Alguien que lo haya hecho y bien....?

Gracias por la ayuda, en breve (EL MES QUE VIENE O EL OTRO), voy a amagar.

Saludos.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
Me generado el bono , tal y como se explica arriba y "voila", aparecen los puntos, pero al tener que ir asociados a ZA (Zona azul), mi pregunta es, si los protejo y genero un bono en ZA, al hacer la porta, el comercial verá que hay un bobo generado con ZA o no y directamente me ofrecerá puntos... es mi duda, además algun forero dice haberlo hecho sin proteger y no se los han tocado. ¿Alguien que lo haya hecho y bien....?

Gracias por la ayuda, en breve (EL MES QUE VIENE O EL OTRO), voy a amagar.

Saludos.


Ya somos dos, yo esperare al mes siguiente para amagar. Lo de protegerlos creo que no hace falta, el forero Munineo no protegio los puntos de despues del saldo y ahi los tiene. Los que si que hay que proteger son los conseguidos por el pago de las facturas de cada mes y ahi si que se pueden coger accesorios que no llevan asociada permanencia.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txizai
Ya somos dos, yo esperare al mes siguiente para amagar. Lo de protegerlos creo que no hace falta, el forero Munineo no protegio los puntos de despues del saldo y ahi los tiene. Los que si que hay que proteger son los conseguidos por el pago de las facturas de cada mes y ahi si que se pueden coger accesorios que no llevan asociada permanencia.

Salu2

EXACTO emoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Volver a Movistar