Ipad 2 en programa puntos....

6.118 4
 #1
Escrito   0  0  
Leí la semana pasada que VDFN, ORNGE y MVSTR y ninguno en exclusividad van a ofrecer el Ipad 2 y tarifas exclusivas para él,os paso el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Logico sería pensar que si el precio del tablet de la manzana está contenido por la marca, siendo el mismo que hasta la fecha del lanzamiento tenía el Ipad inicial y similar al del Samsung Galaxy Tab que presenta MVSTR en su catálogo, cuando añadan el Ipad 2 al catálogo de abril, el precio debería ser similar, aunque con Movistar ya se sabe, 1 y 1 no son dos , ellos cuentan que son 11, jejeje.

¿Qué opináis?, o mejor aún algun infiltrado tiene información privilegiada sobre el tema.

Saludos.....

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #2
Escrito   0  0  
yo opino que no me la voy a comprar y menos a través de un operador telefónico
 #3
Escrito   0  0  
mucho dinero!!! yo creo que tampoco me lo comprare

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
mucho dinero!!! yo creo que tampoco me lo comprare

De acuerdo, es mucha $$$ emoticon gafas , pero si hay quien usaba los puntos para conseguir un Samsung Gal. Tab emoticon perdido , ¿cómo no para este bicho que le da mil y una (100 y 1a) vueltas??? emoticon emocionado .

Yo, si mantienen el precio (y puntos jejeje), del Tab de Samsung, no lo descarto....

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #5
Escrito   0  0  
en eso tienes razon.... es un cacharrazo

y ademas va de lujo....

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a Movistar